Pregunta para menores de 30 años, solo varones ¿le gustan los animes?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Te gustan los animes?

• Si

Votos: 28 68,3%
  • No

Votos: 12 29,3%
  • no sabe, no opina

Votos: 1 2,4%

• Votantes totales
    41
Innovador lo dudo esto ya esta muy explotado en YT o apps, desde hace muchos años. Creo que estas algo mas informada del tema de anime/manga. Estas como que segmentando mal el mercado por la edad que comentas. Busca algo de información de las edades de los hombres que consumen mas animes/videojuegos y te llevaras una sorpresa. No por por tener un|@ "mono chino" tendrá mas éxito un material educativo o algo.

Si piensa hacer algo como imagino y que tenga éxito . Debe ser algo bastante interactivo, si son imágenes estáticas sin hacer nada, no llamara la atención de nadie y como que perderás el tiempo. Para hacer algo mas interactivo busca información Adobe Character Animator o live2d, yo utilizo esos sw's para hacer animaciones. Ahora estoy haciendo algunas pruebas con blender pero creo que ya es algo avanzado. O simple y basico AE.

El público es un nicho de personas entre 18 y máximo 30 pero que difícilmente tienen tiempo para andar en internet todo el día y es algo relacionado a mi carrera original (ciencias sociales), no es una web o un tiktok.

Última edición:
El público es un nicho de personas entre 18 y máximo 30 pero que difícilmente tienen tienen tiempo para andar en internet todo el día y es algo relacionado a mi carrera original (ciencias sociales), no es una web o un tiktok.
interesante, entonces quieres hacer algo fisico?. un libro?. Yo tengo bastante publico de 18-35 años por mis canales de YT. Y pensamos hacer un libro de una temática en especial creo que sin problemas venderíamos algunos miles de copias. El problema que nos enfrentamos es que muy poca gente quiere un libro, algo meno que sea un producto A1 y coleccionable. Luego analizamos un poco mejor el mercado y decidimos hacer una app muy interactiva a modo de juego de novela grafica, con este cambio se proyecta vender no algunos miles de copias, si no algunas decenas de miles.

No se que edad tengas, ni que tanto contacto tengas con gente de 18-25. Pero eso publico ahora es un publico "ëspecial" (por no decir algo malo). Los jóvenes de ahora tienen interés especiales y no son como los jóvenes de hace 10 años, en este tipo de gente no función los libros por el lifespan de atención que tienen hoy.

interesante, entonces quieres hacer algo fisico?. un libro?. Yo tengo bastante publico de 18-35 años por mis canales de YT. Y pensamos hacer un libro de una temática en especial creo que sin problemas venderíamos algunos miles de copias. El problema que nos enfrentamos es que muy poca gente quiere un libro, algo meno que sea un producto A1 y coleccionable. Luego analizamos un poco mejor el mercado y decidimos hacer una app muy interactiva a modo de juego de novela grafica, con este cambio se proyecta vender no algunos miles de copias, si no algunas decenas de miles.

No se que edad tengas, ni que tanto contacto tengas con gente de 18-25. Pero eso publico ahora es un publico "ëspecial" (por no decir algo malo). Los jóvenes de ahora tienen interés especiales y no son como los jóvenes de hace 10 años, en este tipo de gente no función los libros por el lifespan de atención que tienen hoy.

Ya estoy terminando la separata y solo pedia algunas sugerencias 😎😎😎 ya le pregunté también a mis sobrinitos.

Gracias de igual manera

Ya estoy terminando la separata y solo pedia algunas sugerencias 😎😎😎 ya le pregunté también a mis sobrinitos.

Gracias de igual manera
Genial, suerte con ello.

El otro día me encontré con este libro chino que pienso comprar. Tal vez te sirva de inspiración/referencia. Esta muy bien estructurado y sobretodo el diseño grafico es muy bueno. Podrias entrenar una IA y lograr resultados muy parecidos.

Camera_XHS_17129815986381040g2sg311g4gjpg6o1049pdrukdn6qdao04hm0.webp
Camera_XHS_17129815940221040g2sg311g4gjpg6o0049pdrukdn6qdmnmmqig.webp

Genial, suerte con ello.

El otro día me encontré con este libro chino que pienso comprar. Tal vez te sirva de inspiración/referencia. Esta muy bien estructurado y sobretodo el diseño grafico es muy bueno. Podrias entrenar una IA y lograr resultados muy parecidos.

Ver el archivo adjunto 1243085Ver el archivo adjunto 1243086

Muchas gracias, me encanta todo lo relacionado con materiales educativos, metodologías, formación, a veces me llaman para cosas de mi carrera y busco algo distinto, porque puedo presentar un ppt común o una separata sin nada.

Está lindo, eres muy amable

Colegas del foro, ayudenme con esta encuesta, estoy armando un material educativo para un grupo etario que máximo tiene 30 años y quiero hacerlo con animaciones y mi duda es si usar con animes o con caricaturas.

Solo necesito opiniones de varones porque este es el nicho. Gracias
Esta bueno, lo que pasa es que hay poco tiempo para disfrutarlo jaja, la gran desgracia de crecer y tener que trabajar todo el dia.

Esta bueno, lo que pasa es que hay poco tiempo para disfrutarlo jaja, la gran desgracia de crecer y tener que trabajar todo el dia.
Ya estoy terminando el segundo material que están que me persiguen por los plazos 🤣 🤣 🤣 pero creo que está quedando bastante simpático...

Solo dragón ball.

Desde pequeño que lo veo, no me gusta otra cosa o será que nunca me di la oportunidad de ver otro anime...
No viste anime en la televisión? aunque bueno no se en que año naciste, pero yo soy del 92 y a finales de los 90 y comienzos de los 2000 solían pasar varios animes por televisión, obviamente entre ellos estaba el de dragon ball, pero tambien pasaban Digimon, pokemon, Ranma 1/2, samurái x y algunos otros que no son tan populares.
No es que me la pasará viendo todos los dias, porque obviamente tenía que estudiar por la mañana , pero por las tardes pasaban algunos animes y fines de semana también.

Yo solo veo Hentai

No viste anime en la televisión? aunque bueno no se en que año naciste, pero yo soy del 92 y a finales de los 90 y comienzos de los 2000 solían pasar varios animes por televisión, obviamente entre ellos estaba el de dragon ball, pero tambien pasaban Digimon, pokemon, Ranma 1/2, samurái x y algunos otros que no son tan populares.
No es que me la pasará viendo todos los dias, porque obviamente tenía que estudiar por la mañana , pero por las tardes pasaban algunos animes y fines de semana también.
Yo soy de la generación 2000, cuando era chico solo solían pasar dragón ball en la televisión.

Mi padre me cuenta que cuando era joven pasaban esos animes y muchos mas, hace unos días se puso a mirar los caballeros del zodiaco y me decía que volvía a ser un niño jaja

A mi personalmente no me gusta, pero todo va en el tema q quieras tratar

A mi personalmente no me gusta, pero todo va en el tema q quieras tratar

El tema no tiene que ver absolutamente en nada, solo busco como hacer didáctico el material. Es decir, las ilustraciones hacen alusión a la tarea que desempeña ese colectivo donde se va a trabajar.

Estoy usando ambas imágenes, caricaturas y animes (menos)...

Veremos si les gusta...

El tema no tiene que ver absolutamente en nada, solo busco como hacer didáctico el material. Es decir, las ilustraciones hacen alusión a la tarea que desempeña ese colectivo donde se va a trabajar.

Estoy usando ambas imágenes, caricaturas y animes (menos)...

Veremos si les gusta...
Excelente hermano éxitos entonces, que todo te salga bien

Waos me sorprendió el motivo del baneo: "por mentiroso"
Me pregunto que clase de mentira tuvo que decir para recibir un permaban

Atrás