RaquelVz
Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Me encantaba hasta los 17 a 18 luego era un peso/vicio que me limitaba a explotar mis limites generando ingresos online y pues tube que dejarlo... hasta que perdi el interes, pero si tengo que ver un anime con amigos una noche completa hasta el amanecer CON GUSTO LO HAGO Y LO DISFRUTAO MUCHO pero por temas mencionados anteriormente ya ni veo desde hace mas de 8 años ....
Si tiene que ver con mi Area que estoy actualmente Obvio que si, seria muy agradable.Pero entonces ¿si te llamaría la atención un material educativo con estas ilustraciones?
Si tiene que ver con mi Area que estoy actualmente Obvio que si, seria muy agradable.
Que es eso? Lo único que he visto hay sido dígimon (no se si es un anine)
creo que Raquel formulo mal la pregunta si fuera dado ejemplos de lo que quiere hacer puede que las respuestas fueran sido mas certeras yo me entere fue en los comentariosQue es eso? Lo único que he visto hay sido dígimon (no se si es un anine)
creo que Raquel formulo mal la pregunta si fuera dado ejemplos de lo que quiere hacer puede que las respuestas fueran sido mas certeras yo me entere fue en los comentarios
sailor moon? cuenta?
sailor moon? cuenta?
Yo creo que si hablas de un grupo al que tu ya conoces deberías mejor investigar por ese lado que gustos tienen, ahora si dices material educativo (no se que tipo de contenido irá) pero en mi opinión no me interesaría ver animes, no estoy seguro pero creo que la mayoría de animes son dibujos violentos, se ven mas grotescos, en particular prefiero ver caricaturas.
Innovador lo dudo esto ya esta muy explotado en YT o apps, desde hace muchos años. Creo que estas algo mas informada del tema de anime/manga. Estas como que segmentando mal el mercado por la edad que comentas. Busca algo de información de las edades de los hombres que consumen mas animes/videojuegos y te llevaras una sorpresa. No por por tener un|@ "mono chino" tendrá mas éxito un material educativo o algo.La IA me ayuda a generar imágenes de tipo foto, caricaturas o animes. Consultando me dicen algunas personas que puede ser innovador
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?