¿Pregunta para programadores del foro?

• Autor Autor Ceo's
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ceo's

Ceo's

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, necesito aclarar una Duda porque tengo cierta experiencia trabajando con un lenguaje (DE PROGRAMACION) y no se que lenguaje es mejor para trabajar aqui en el foro aunque algunos lenguajes de programacion es similar y es la misma logica pero es mejor aprender bien uno en especifico y necesito aclarar esa duda si alguien me hecha una mano se lo agradezco.😵😵😵😵😵

• Programo en java(minijuegos y todavia aprendiendo,programas de cuentas numericas automatizadas)
  • Programo en c++(programas sencillos)

No soy programador, pero gran parte de mi presupuesto se va en programación (contratando programadores) para web.

En los servicios de programación que más he invertido dinero a lo largo de estos años se ha requerido que los programadores manejaran PHP, Javascript, CSS y XML (y a veces SQL).

Considerando que, estamos en un foro de webmasters principalmente, no es nada raro que los programadores más demandados (y de los que más abundan acá igualmente) sean los enfocados en web.

Por otro lado, siento que en el foro casi no hay programadores buenos para aplicaciones móviles; la mayoría hacen reskin de plantillas para crear cosas de muy baja calidad (he tenido pésimas experiencias acá en ese sentido). Y, teniendo en cuenta que sabes algo de Java y C++, si te enfocas bien, aprendes más de tus especialidades y trabajas con calidad, podrías abrirte un buen camino en el foro por ejemplo desarrollando apps.

No soy programador, pero gran parte de mi presupuesto se va en programación (contratando programadores) para web.

En los servicios de programación que más he invertido dinero a lo largo de estos años se ha requerido que los programadores manejaran PHP, Javascript, CSS y XML (y a veces SQL).

Considerando que, estamos en un foro de webmasters principalmente, no es nada raro que los programadores más demandados (y de los que más abundan acá igualmente) sean los enfocados en web.

Por otro lado, siento que en el foro casi no hay programadores buenos para aplicaciones móviles; la mayoría hacen reskin de plantillas para crear cosas de baja muy calidad (he tenido pésimas experiencias acá en ese sentido). Y, teniendo en cuenta que sabes algo de Java y C++, si te enfocas bien, aprendes más de tus especialidades y trabajas con calidad, podrías abrirte un buen camino en el foro por ejemplo desarrollando apps.
Hola, de verdad me ayudaste mucho con mi duda, Gracias por la recomendacion desde una perpectiva del un cliente, Gracias por dedicar tiempo para darme la orientacion lo valoro mucho y que mas queda que agarra consejos me pondre a ver que necesito para mi futuro campo laborar. me animaste mucho con esto
1650688148580.webp

Hola, de verdad me ayudaste mucho con mi duda, Gracias por la recomendacion desde una perpectiva del un cliente, Gracias por dedicar tiempo para darme la orientacion lo valoro mucho y que mas queda que agarra consejos me pondre a ver que necesito para mi futuro campo laborar. me animaste mucho con esto Ver el archivo adjunto 740320

Con gusto, colega. Mucha suerte en tus proyectos.

Hola betas, necesito aclarar una Duda porque tengo cierta experiencia trabajando con un lenguaje (DE PROGRAMACION) y no se que lenguaje es mejor para trabajar aqui en el foro aunque algunos lenguajes de programacion es similar y es la misma logica pero es mejor aprender bien uno en especifico y necesito aclarar esa duda si alguien me hecha una mano se lo agradezco.😵😵😵😵😵

• Programo en java(minijuegos y todavia aprendiendo,programas de cuentas numericas automatizadas)
  • Programo en c++(programas sencillos)
Hola no te conviene orientarte a lo que necesite en foros, si queres podes trabajar en empresas, ahora hay mucha demanda de javascript con node y react

python, scala, go, java para backend, aplicaciones mobile y web (con el framework spring) tenes para elegir lo que mas te guste

en mi opinión/experiencia, no elijas un lenguaje porque tenga demanda, todos lo tienen, elegí uno donde te guste trabajar dia a dia y hacete bueno

Por otro lado, siento que en el foro casi no hay programadores buenos para aplicaciones móviles; la mayoría hacen reskin de plantillas para crear cosas de muy baja calidad (he tenido pésimas experiencias acá en ese sentido). Y, teniendo en cuenta que sabes algo de Java y C++, si te enfocas bien, aprendes más de tus especialidades y trabajas con calidad, podrías abrirte un buen camino en el foro por ejemplo desarrollando apps.
Sabes lo que pasa, las apps mobiles las quieren pagar menos de 100-200 usd y por ese dinero no voy a prender android studio

ademas de que hable con algunos delirantes que querian hacer:
Un uber por menos de 500 usd
Una aplicacion que sin gastar nada (ninguna api) te ofrezca internet y mande mensajes (tampoco podes usar wifi)
Y mas similares, si queres por privado te cuento una mas grave que me ofrecieron hace poco que queria pagar menos que hacer un sueldo minimo para construir un banco digital

Sabes lo que pasa, las apps mobiles las quieren pagar menos de 100-200 usd y por ese dinero no voy a prender android studio

ademas de que hable con algunos delirantes que querian hacer:
Un uber por menos de 500 usd
Una aplicacion que sin gastar nada (ninguna api) te ofrezca internet y mande mensajes (tampoco podes usar wifi)
Y mas similares, si queres por privado te cuento una mas grave que me ofrecieron hace poco que queria pagar menos que hacer un sueldo minimo para construir un banco digital
solicito tus experiencia amigo.

Es muy cierto lo que comentas.

Aún así, en cuanto a programadores de apps estamos muy cortos en el foro todavía, incluso pagándoles bien, lo cual lamento mucho, pues es algo que muchos necesitamos.

Y pero preguntame directamente, que queres saber

Aver, me pedian ingles, que tenga 1 reunion diaria, era una locura
aqui, en mis dudas es cuanto es realmente lo que se tendria que pagar a un desarollador movil

Más que lenguajes, primero define en qué te gustaría trabajar, los lenguajes vienen en consecuencia a ello.

Por ejemplo, si te quieres dedicar a web, C++ poco o nada te va a servir, a menos que lo uses para backend de APIs, aunque usualmente se usan otras tecnologías.

Si quieres enfocarte a web, personalmente recomendaría los más comunes PHP, JavaScript / TypeScript PL/SQL o su variante para el RDBMS de tu elección y tal vez Go, Python o Ruby para backend en lugar de PHP.

Si quieres enfocarte a móviles, Java, Kotlin y tal vez C++/QML si usas framework Qt, aunque es más común Kotlin. Tal vez Dart, que es el que usamos en el trabajo.

Algunos otros lenguajes que no son de programación pero te servirían son HTML, CSS, JSON y tal vez XPath para manipular XML.

EDITO*

Y expresiones regulares, muy útil saberlo y para ciertas tareas incluso necesario.

Última edición:
Es muy cierto lo que comentas.

Aún así, en cuanto a programadores de apps estamos muy cortos en el foro todavía, incluso pagándoles bien, lo cual lamento mucho, pues es algo que muchos necesitamos.
Mira yo habia ofrecido esto

y me llegaron incluso consultas pidiendome si podia conseguir miles de instalaciones gratis

capaz que tengo mala suerte tambien o explico algo mal, porque la verdad si te mostrara los mps te sorprenderias

Mira yo habia ofrecido esto

y me llegaron incluso consultas pidiendome si podia conseguir miles de instalaciones gratis

capaz que tengo mala suerte tambien o explico algo mal, porque la verdad si te mostrara los mps te sorprenderias
Haz una web sobre esa temática, de clientes que solicitan locuras, ya existen en otros idiomas pero otra no viene mal.

Quieres trabajo aquí, lo que mas he visto son cosas con PHP ya sea WP y otro frameworks.

No tiene caso que programes en c++ si no programas por ejemplo para unreal engine, o hagas software desde cero.

Java, C# solo si planeas trabajar a nivel de empresas grandes. Yo cuando trabajaba en bancos hasta he tocado cobol. Pero mas programaba en Java y C#.

aprende JS te servirá bastante en todo sitio ya sea por aquí o grandes empresas que ahora la mayoría busca devs para nodeJs.

Pero lo mas importante es que sepas los fundamentos de SOLID, DRY, CLEAN CODE, buenas practicas etc etc

Se usa PHP, JAVASCRIPT algunas veces JAVA o python

Si quieres Aprender a crear App, Aprende Kottlin, Javascript, a usar Android estudio...

Solución