Pregunta para seos sobre seo

mcflowlaamenaza Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2017
Mensajes
68
pregunta para seo

luego de crear mi web optimizarla bien en cuanto a texto
buen contenido, velocidad de la pagina un buen enlazado interno, seguir publicando articulos periodicamente , obtener algunos link de otras web que mas debo hacer para llegar a posicionar en primer lugar en la serps de google

teniendo en cuanta que mis palabras claves no son muy competidas
 

YouPlanetPC

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
1.359
1.- Utiliza herramientas como AhRefs para analizar si ya estás posicionando alguna keyword y atacarla con enlaces, mejorando el ctr y la retención del usuario para que suba el artículo y los demás.

2.- En los artículos nuevos ataca keywords longtail para conseguir tráfico más fácilmente.

3. - Si ya tienes la web optimizada tal y como dices, comienza a adquirir tráfico (paso 2) o también de redes sociales y haz un análisis de lo que esta funcionado y que no en tu sitio web.

Puedes hacer preguntas como:

¿Qué es lo que busco que haga el usuario? ¿Comprar mi producto, mi servicio, interacción en el blog?

¿Está funcionando mi estrategia de retención del usuario? ¿Cómo la puedo mejorar?

Todas las preguntas para mejorar tu sitio web, sé cuantitativo pero aún más importante, sé cualitativo con lo que vayas a preguntarte.

4. Potencia tu web con redes sociales hay un tráfico enorme que aún no haz descubierto.

Espero haberte ayudado. Saludos.
 

Vivaperutours

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2018
Mensajes
62
Yo diria hacer mas articulos a cada momento. y que sean grandes en contenido.
 

mcflowlaamenaza

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2017
Mensajes
68
si me ha servido muchas gracias amigo lo único que no he entendido es lo de atacarla con enlaces, mejorando el ctr y la retención del usuario para que suba el artículo y los demás.

de que forma ataco las palabras claves que se estén posicionando con enlaces
si puedes dame un ejemplo
 

rasfu24

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
2.144
Edad
24
1.- Utiliza herramientas como AhRefs para analizar si ya estás posicionando alguna keyword y atacarla con enlaces, mejorando el ctr y la retención del usuario para que suba el artículo y los demás.

2.- En los artículos nuevos ataca keywords longtail para conseguir tráfico más fácilmente.

3. - Si ya tienes la web optimizada tal y como dices, comienza a adquirir tráfico (paso 2) o también de redes sociales y haz un análisis de lo que esta funcionado y que no en tu sitio web.

Puedes hacer preguntas como:

¿Qué es lo que busco que haga el usuario? ¿Comprar mi producto, mi servicio, interacción en el blog?

¿Está funcionando mi estrategia de retención del usuario? ¿Cómo la puedo mejorar?

Todas las preguntas para mejorar tu sitio web, sé cuantitativo pero aún más importante, sé cualitativo con lo que vayas a preguntarte.

4. Potencia tu web con redes sociales hay un tráfico enorme que aún no haz descubierto.

Espero haberte ayudado. Saludos.

Screenshot con este mensaje! de verdad me servirá
 

YouPlanetPC

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
1.359
si me ha servido muchas gracias amigo lo único que no he entendido es lo de atacarla con enlaces, mejorando el ctr y la retención del usuario para que suba el artículo y los demás.

de que forma ataco las palabras claves que se estén posicionando con enlaces
si puedes dame un ejemplo

Eso es parte de la investigación que debes hacer jeje.

Muy fácil compra enlaces, aquí en el foro venden de muy buena calidad, si son palabras competidas incluso puedes comprar enlaces de prensa, blogs con mucha autoridad....

Conforme vaya llegando tráfico a tu web verás como los enlaces aumentan de forma natural sin hacer nada, pero para eso debes seguir los pasos anteriores.

Saludos.
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.843
si me ha servido muchas gracias amigo lo único que no he entendido es lo de atacarla con enlaces, mejorando el ctr y la retención del usuario para que suba el artículo y los demás.

de que forma ataco las palabras claves que se estén posicionando con enlaces
si puedes dame un ejemplo

Todo depende realmente de tu competencia. Si todos factores son iguales algunas diferencias puede hacer la diferencia.
Hay áreas donde ni un enlace hace falta, sin embargo donde hay competencia no sirve esta forma sino hace falta enlaces de calidad.
Y no solamente esto por ende es onpage y offpage. SEO es muy complejo y no tan sencillo como piensa la mayoría.
 

chesko2018

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
126
pregunta para seo

luego de crear mi web optimizarla bien en cuanto a texto
buen contenido, velocidad de la pagina un buen enlazado interno, seguir publicando articulos periodicamente , obtener algunos link de otras web que mas debo hacer para llegar a posicionar en primer lugar en la serps de google

teniendo en cuanta que mis palabras claves no son muy competidas
La parte de offsite es básica ahora. Sobre todo en Latinoamérica. En mi experiencia ahora mismo es lo más importante y determinante.
 

Roobb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
45
Yo haría tres cosas:

- Mejorar el CTR
- Mejorar tu imagen de marca
- Estudiar el perfil de enlaces de la competencia y... mejorarlo
 

sendarts

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Feb 2015
Mensajes
19
Pregunta, ¿Qué es para ti buen contenido?... si es original y único, no basta con eso para posicionar si tu respuesta va por ese lado.. hablando solo de texto o contenido, si me puedes responder yo te puedo ayudar. Saludos
 

Fanth

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2018
Mensajes
27
Estás respondiendo con tus contenidos a las dudas y necesidades de tus clientes potenciales? No vale sólo con apuntar a las keywords con mayor volumen y menor competencia. También hay que tener una buena estrategia de contenidos para mejorar el bounce rate. Y no olvidarte de hacer promoción por redes sociales.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba