Pregunta: Photoshop con IA

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exploits

exploits

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, alguien tiene algún link de confianza para descargar Photoshop y que tenga la opción de IA activada, e buscado pero no me dan confianza las páginas que encontré, porque son instaladores que no pesan ni 2MB sabiendo que la aplicación pesa mas de 1GB.

Lo importante de que se pueda habilitar la función IA

Sin título 00.webp

Hola, lamentablemente no podemos proporcionarte enlaces de descarga no oficiales de Adobe Photoshop debido a las políticas del foro y por respeto a las normas del copyright. Te recomiendo obtenerlo desde el sitio oficial de Adobe. En cuanto a la incorporación de IA, Adobe incluye nuevas funciones de inteligencia artificial (como la opción de "Neural Filters") en las actualizaciones más recientes de Photoshop. Recuerda que para estas funciones, necesitas una suscripción activa a Adobe Creative Cloud.

Las opciones de IA necesitan conectarse a los servidores de Adobe
No pueden funcionar en apps de Adobe pirateadas porque estas desconectan las apps de Adobe para que no detecte que no tiene licencia, por lo que no funcionarán con IA

Las opciones de IA necesitan conectarse a los servidores de Adobe
No pueden funcionar en apps de Adobe pirateadas porque estas desconectan las apps de Adobe para que no detecte que no tiene licencia, por lo que no funcionarán con IA
Entiendo, gracias

la peor ia que hay

Quería probar, a ver si tiene tanta maravilla según la publicidad que le hacen algunos diseñadores en IG
También termine pagando, pero no es mala la verdad.... Es MALISIMA. 😕

2MB? 🤣
De seguro te comes un cookie stealer o ransomw...

¿Pero qué uso quieres darle?

Igual y otra IA te sirve mejor o incluso otra app sin IA

Claro, lo que pasa que en IG e visto tanta maravilla que hace, pero solo era para probar, no era algo que necesito urgentemente
Yo la tengo, y lo mas mágico que ha hecho por mi es cambiar el color de una camisa xD

Es tan poderosa que no sé que uso darle que sea funcional 🤣

Atrás