Pregunta post en prensa (Unancor)

• Autor Autor Lammasu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lammasu

Lammasu

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, he adquirido un post en Unancor, y he visto que el medio, a pesar de ser un post de economía, lo ha publicado en la sección "Motor".

Antes de contactar con ellos, me preguntaba cuál puede ser el motivo, ya que en Unancor veo que se especifica los medios que publican el artículo en la categoría que corresponde.

¿En qué afecta esto al SEO? Entiendo que en nada bueno. ¿Por qué querrían los medios no publicarlo en la categoría correspondiente?

Tiene toda la pinta de que ha sido un error o una dejadez. Habla con Unancor, suelen responder rápido a estas incidencias y en este caso se cambia en un minuto. Con respecto al SEO no creo que sea un problema grave, pero el sentido común dice que siempre es mejor que el enlace provenga de un post / categoría / medio de igual temática a tu web.

eso siempre lo hacen , por eso no compro ahi , motor y economía no tienen nada que ver salvo que la redacción sea de economía y lo hayan adaptado

Insisto. Si se habla con ellos, o con cualquier otra plataforma de marketing content, te cambia el post de categoría, no tiene más historia. De hecho, no tiene mayor importancia y en todo caso el medio digital es el más perjudicado. Yo soy administrador de un medio digital en la Costa del Sol y no me gustaría publicar contenidos de economía en la sección de motor, salvo que se hable de la industria automovilística como motor económico nacional...

Para la proxima te recomiendo contactar con el periodico o blog, los costos de reseñas seran hasta 40% mas barato de lo que ofrecen las agencias, en algunos casos lo publican en sus redes sociales.

Para la proxima te recomiendo contactar con el periodico o blog, los costos de reseñas seran hasta 40% mas barato de lo que ofrecen las agencias, en algunos casos lo publican en sus redes sociales.

Por desgracia en el caso de muchos medios más o menos grandes, ofrecen precios peores si contactas directamente 🙁 o simplemente te ignoran y no te responden, tienen montada la mafia de esa manera.

He tenido otro follón con Unancor, por lo que escucho alternativas!

Atrás