Pregunta..Pregunta!!!

• Autor Autor djjulian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djjulian

djjulian

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola Amigos

Amigos solo quiero preguntarles algo muy basico, simplemente que tan reentable sera tener un dominio con 6.600 busquedas exactas al mes?

Rentable o no?

no tiene que estar entre 30 000 y 50 000 visitas

Depende del nicho, si es micronicho, con 20 visitas diarias podrias tener 15 clics seguros y si pagan a un dolar... :flute:

Depende del nicho, si es micronicho, con 20 visitas diarias podrias tener 15 clics seguros y si pagan a un dolar... :flute:

No se mucho de eso, enton me perdi hehehe 😛 pero bien ya voy entendiendo, de igual manera como dicen mas arriba con tantas busquedas exactas la competencia es mucha 😀

Depende de cuanto para ti es rentable , si sacamos cuentas 6600 entre 30 dias del mes serian 220 busquedas diarias . Ahora segun un mapa de color de clicks el primer puesto se lleva 56.36 % , entonces serian mas o menos 120 visitas diarias , pero si hay anuncio de adwords arriba de ti deberas ponerte como en segundo posicion y claro menos visitas , salu2

Lo que sucede es que no sólo tienes que ver la cantidad de vistas, sino también el cpc.

Che, ojo con el título poco explicativo... Te pueden sancionar 😀 Cambialo.

___

Son pocas búsquedas mensuales, pero todo depende, si es un micronicho con un super pago por click 😛 Si te combiene. Si es una temática mal paga, no vale la pena para nada.

Saludos!

Hola Amigos

Amigos solo quiero preguntarles algo muy basico, simplemente que tan reentable sera tener un dominio con 6.600 busquedas exactas al mes?

Rentable o no?

Cuando hablamos de blogs o webs rentables hablamos de tener trafico de visitasy 6000 busquedas representan las visitas siguientes al mes y diarias si la key esta en 1 posicion 6000x42%/100/30=84 visitas diarias x 30=2520.

ahora si buscas blogs micronicho la cosa cambia por que con esos numeros te puede ser bueno pero ojo es micronichos, no blog rentable

blogs rentables aquellas webs que alcazan el minimo de visitas diarias= 4000 ips unicas diarias
blogs comerciales aquellas webs que alcanzan el minimo de visitas diarias=10,000 ips unicas diarias.
blogs pymes patrocinados webs que alcanzan el minimo de visitas diarias=100,000 ips unicas diarias.

Atrás