Pregunta sobre 000webhost [AYUDA]

• Autor Autor invasiondecancha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

invasiondecancha

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, bueno mi problema es que supere el limite que te dan 000webhost y me cortaron el hosting, me aparece este error

Enlace eliminado

Alguien sabria si pago en el hosting de ellos me dan de vuelta la base de dato con todos los posteos , o si me cambio de hosting ahora voy a tener todos los posteos?.

Muchas gracias

Aunque lo pagues no podrás sacar tu base de datos, ya me pasó una vez y no hace poco se lo comenté a alguien del foro que esto le iba a suceder.

Intenta obtener un hosting de menos de 5 dolares al mes al menos eso pago en banahosting con otras webs que tengo.

Es decir que aunque pague en su hosting tengo que volver todo de vuelta?

Porque me confunde un poco una parte del mensaje

Suspensión (suspendido por violar 20% + límite de uso de CPU es más de 1000 veces. Por favor, actualice a nuestra prima hosting ilimitado en Hosting24.com - First Class Web Hosting Services que volvamos a activarla.)

Esa parte me confunde mucho

exacto! eso me paso a mi con una de mis webs y perdí 8 dolares porque al darme cuenta que no recupere la base de datos me desecante y decidí comenzar de cero con otra compañía de hosting. A veces por buscar las cosas gratis nos va mal!

UUhh que garrón todo de vuelta, pasa que quería empezar de apoco, y empece a poner duelos de hinchadas y tenia 1500 o 2000 visitas que yo no me esperaba de la nada...

Muchas Gracias, tendré que buscar un hosting pago

Que mal, no debería ser asi. Por que mejor no contactas a los de hosting 24, diles que deseas contratar su servico lo mas pronto posible, pero con la condicion de que tu sitio que estaba en 000webhost, lo pasen a tu nuevo plan en hosting24. Ahi mira que respuesta te dan, porque ellos mismo dicen que para que se reactive tu cuenta debes contratar un plan de hosting.

Que vaina está, yo usaba 000webhost cuando recién empezaba a aprender de todo esto :ambivalence:
Por lo menos hiciste algun backeo de tu sitio?
Si no lo hiciste acostumbrate a hacerlo, yo por lo menos una vez a la semana lo hago, uno nunca sabe.

No no, tendría que aprender a hacerlo ...

pues hazlo rapidin para que tus visitantes no se pierdan, te recomiendo banahosting es muy bueno y solo pagas 1 centavo para comenzar si quieres entra directamente a banahosting.com o también puedes como mi referido http://www.banahosting.com/member/aff.php?aff=218 pero si no deseas este servicio hay muchos mas como hostgator etc...

En mi caso hice eso mismo y te contesta un robot inmediatamente pero nunca te dan una respuesta!

Es cierto, banahosting es muy barato y de excelente calidad, pero Madrake, cuidado que aqui en forobeta no se permiten los links referidos a si que te sugeriria que lo retires.

Alguien a pagado el hosting de ellos y le han devuelto la base de datos ?

No tienes alguna copia de seguridad reciente? Porque seria una forma de no perder todo...

En teroria si pagas deberian restablecerte todos los datos, aunque la verdad es que no se si sucedera...

No, no había realizado ninguna copia de Seguridad...

Voy a tener que meterle para delante y que sea lo que dios quiera, ojala que me den todo de vuelta

La cuenta solo esta suspendida si pagas deberían reactivarla con todo y los archivos.

yo solo utilizo 000webhost para hacer practicas, pero es bueno leer estas cosas, asi uno sabe de las deficiencias de ciertos host, aca nos protegemos entre todos, lo bueno de este foro es la informacion que se suminstran los usuarios, informacion que se verifica y luego se prueba, Magnifico todo esto, alimento mucho mi cabeza de las cosas que aca se escriben y se publican, gracias y se cuidan, saludos a mandrake, bye.

Exacto, se aprende mucho en este foro, y también a no cometer errores ( Como el que hice yo en no cambiar de Hosting ) , Muchas gracias por la data

saludos,,no te van a devolver la base de datos,,,debias haber tenido un respaldo..yo tueve una web alojada alli y fue un desastre total..saludos

Si ya me di cuenta ahora me dice esto que no entiendo una verga:

Your domain is pointing to 000webhost, not our server, thus the links to do not work. Please point it to:
Nameserver 1: ns81.hosting24.com (184.22.150.117)
Nameserver 2: ns82.hosting24.com (184.22.145.94)

Thank you for the inquiry and good luck.

Many Thanks,
Bailey K.
Help Desk Staff

.....

Esos dos Nameserver los tengo ya registrado en dominio.com , la verdad que se que quieren que haga..

AYUDA!

Que raro, según yo, deberias apuntar esos Nameserver nuevos a tu dominio y esperar ya que no se activan de inmediato, si me equivoco que alguien me corrija, saludos!

Si ya me di cuenta ahora me dice esto que no entiendo una verga:

Your domain is pointing to 000webhost, not our server, thus the links to do not work. Please point it to:
Nameserver 1: ns81.hosting24.com (184.22.150.117)
Nameserver 2: ns82.hosting24.com (184.22.145.94)

Thank you for the inquiry and good luck.

Many Thanks,
Bailey K.
Help Desk Staff

.....

Esos dos Nameserver los tengo ya registrado en dominio.com , la verdad que se que quieren que haga..

AYUDA!

Si ya cambiaste los DNS, toma de 24 a 48hrs la propagación por la red.

Saludos.

Yo anduve en el foro de 000webhost hace un tiempo y el moderador siempre comentaba que si la suspensión de un sitio se debía al tráfico, se solucionaba con contratar el hosting de pago y los datos permanecerían intactos. Debería ser así, pero si lamentablemente no lo es, no me sorprendería.

Usé 000webhost para pequeñas pruebas. Pero bueno, esa empresa no tiene muy buenas referencias, también hablan mal de su programa de afiliados porque al parecer no pagan (yo la verdad nunca me afiliaría a una empresa así).