Pregunta sobre Adwords

goms Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2013
Hola, puedo hacer que las publicidades de adwords salgan en solo ciertos sitios web que yo seleccione?

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo uso adwords para publicidad con el buscador ejemplo si quiero mi web salga en google con la palabra clave albañil,maestro de obra, maestro albañil salgo primero en google con la pubicidad y asi capto clientes yo siempre escogo ese tipo de publicidad en adwords

goms

Gamma
Desde
1 Jun 2013
Pero si quiero que la publicidad salga en: sitio1.com sitio2.com sitio3.com en la red display?

yo uso adwords para publicidad con el buscador ejemplo si quiero mi web salga en google con la palabra clave albañil,maestro de obra, maestro albañil salgo primero en google con la pubicidad y asi capto clientes yo siempre escogo ese tipo de publicidad en adwords

cesarmartin

Gamma
Desde
18 Jul 2014
Si es posible, en ubicaciones de display hay un apartado de ubicaciones gestionadas, son los webs que explicitamente le hemos indicado para que salgan siempre que estás web tengan este tipo de publicidad en sus sitios, todo dentro de la red de display.

Saludos.