Pregunta sobre Banahosting y sus IPS

LauraGV Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Estoy por pasar dos de mis satelites a Banahosting o a dos proveedores diferentes de hosting aun no lo se.

En el Plan Profesional de 7 USD mes, señala que se puede escoger la localizacion a USA o Europa y entiendo que esto determinara la IP del blog .-

Mi pregunta es si es posible alojar uno en USA y otro en Europa para que tengan IPs diferentes?

Vosotros los que utilizais banahosting , como lo haceis para que cada blog tenga una IP diferente de esta forma ?
Gracias

PD Alguna alternativa de un hosting bueno, que vaya con WP y que asigne IPs diferentes a 5 dominios que se alojen en el ?

propa

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011
Hola, Al momento de contratar el servicio te da a escoger donde quieres si USA o Europa, ya eso lo escoges tu :encouragement:

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Pues asignas una IP adicional y escoges el lugar... o.. solicitu mp con la caracteristica del host o servidor que deseas adquirir... y te recomiendo una (Y)

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Hola,

un hosting copartido solo puede tener 1 ip, y todos los sitios dentro de ese plan usaran la misma ip. para multiples ips debera ordenar multiples planes.

Saludos.

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Yo al contratarlo, solicite una IP y listo ;)