Pregunta Sobre Boton "Me gusta" De Facebook

LeitoFX Seguir

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Hola A todos.. Mi pregunta es Si alguien Sabe Como algunas paginas Tienen este Boton de "Me gusta Esta Pagina" Es cuando Comparten una imagen y sale ese Boton ......No Creo que sea pagando ya que pregunte a algunos que tienen ese boton y me dijeron que no habian pagado Nada Espero que alguien me ayude gracias!

jl5ao4.png

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
ami la que me sale es pagada .. Health. Join In .. la pag q me sale ahora por ejem bueno tiene pinta de eso tampoco se

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
se supone ke si es tu amigo facebook te pone el boton para que te guste lo q compartio tu amigo... eso es automatico de facebook

arturouw

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2013
No !! esas son acciones de facebook que hacen publicidad a la pagina involuntariamente. Creo que es un error de facebook porque en cierta forma eso seria publicidad gratuita .

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
bueno por lo que yo tengo entendido si es pagando, y creo que esto va en el subforo facebook

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Lo que decis esta totalmente incorrecto.. Hay muchas paginas que igual Comparten y no me salen para que ponga "Me gusta esta pagina" Son muy pocas las que tienen eso.. Y tampoco es pagando porq un amigo tiene y no pago nada.