Pregunta Sobre Boton "Me gusta" De Facebook

• Autor Autor LeitoFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LeitoFX

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola A todos.. Mi pregunta es Si alguien Sabe Como algunas paginas Tienen este Boton de "Me gusta Esta Pagina" Es cuando Comparten una imagen y sale ese Boton ......No Creo que sea pagando ya que pregunte a algunos que tienen ese boton y me dijeron que no habian pagado Nada Espero que alguien me ayude gracias!

jl5ao4.png

ami la que me sale es pagada .. Health. Join In .. la pag q me sale ahora por ejem bueno tiene pinta de eso tampoco se

se supone ke si es tu amigo facebook te pone el boton para que te guste lo q compartio tu amigo... eso es automatico de facebook

No !! esas son acciones de facebook que hacen publicidad a la pagina involuntariamente. Creo que es un error de facebook porque en cierta forma eso seria publicidad gratuita .

bueno por lo que yo tengo entendido si es pagando, y creo que esto va en el subforo facebook

Lo que decis esta totalmente incorrecto.. Hay muchas paginas que igual Comparten y no me salen para que ponga "Me gusta esta pagina" Son muy pocas las que tienen eso.. Y tampoco es pagando porq un amigo tiene y no pago nada.