Pregunta sobre el contenido del Feed

• Autor Autor Mp3speed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mp3speed

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos, mi pregunta es si es posible agregar a los mail que te llegan la imagen destacada de las entradas, en wordpress la imagen destacada se carga por separado y no directamente en el contenido de la entrada, nose si me explico...

Yo tenia una web en blooger, y en blogger cargas la imagen en el contenido y esa imagen te llega al mail pero con wordpreess solo llega el texto de la entrada, espero que alguno me pueda ayudar, saludos...

Eso es algo que todavía no entiendo porque en wordpress se tiene que cargar la imagen destacada por separado, pues para que eso sea como tu quieres amigos, hay que echar un vistaso a los plugins, o contratar un servicio de programación.
¿Qué servicio usas para los newsletter?

Buenas tardes a todos, mi pregunta es si es posible agregar a los mail que te llegan la imagen destacada de las entradas, en wordpress la imagen destacada se carga por separado y no directamente en el contenido de la entrada, nose si me explico...

Yo tenia una web en blooger, y en blogger cargas la imagen en el contenido y esa imagen te llega al mail pero con wordpreess solo llega el texto de la entrada, espero que alguno me pueda ayudar, saludos...
Si te refieres a Feddburner? Hace años mis boletines se enviaban automático a los suscriptores con imagen destacada incluida, sería cuestión de probar nuevamente y verificar si esa opción está vigente.

Saludos.

Atrás