Pregunta sobre el contenido del Feed

Mp3speed Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Nov 2013
Mensajes
7
Buenas tardes a todos, mi pregunta es si es posible agregar a los mail que te llegan la imagen destacada de las entradas, en wordpress la imagen destacada se carga por separado y no directamente en el contenido de la entrada, nose si me explico...

Yo tenia una web en blooger, y en blogger cargas la imagen en el contenido y esa imagen te llega al mail pero con wordpreess solo llega el texto de la entrada, espero que alguno me pueda ayudar, saludos...
 

absa

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Oct 2012
Mensajes
656
Eso es algo que todavía no entiendo porque en wordpress se tiene que cargar la imagen destacada por separado, pues para que eso sea como tu quieres amigos, hay que echar un vistaso a los plugins, o contratar un servicio de programación.
¿Qué servicio usas para los newsletter?
 

ca0s1

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2009
Mensajes
73
Buenas tardes a todos, mi pregunta es si es posible agregar a los mail que te llegan la imagen destacada de las entradas, en wordpress la imagen destacada se carga por separado y no directamente en el contenido de la entrada, nose si me explico...

Yo tenia una web en blooger, y en blogger cargas la imagen en el contenido y esa imagen te llega al mail pero con wordpreess solo llega el texto de la entrada, espero que alguno me pueda ayudar, saludos...
Si te refieres a Feddburner? Hace años mis boletines se enviaban automático a los suscriptores con imagen destacada incluida, sería cuestión de probar nuevamente y verificar si esa opción está vigente.

Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba