Pregunta sobre foro vbulletin 4.

shindoux Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2009
Hola, tengo unas dudas me pueden ayudar porfas...

1.- Quiero saber en q parte se puede editar lo que es la publicidad, me explico cuando uno pone un anuncio publicitario me sale en la parte superior supuestamente, pero como tengo instalado un panel sale abajo de ese panel no hay manera de ponerlo arriba de eso? así como se pone cuando esta el adsense instalado...(como mover la posición de la publicidad) ..

2.- Lo otro es que necesito agrandar el forumhead creo q se llama que son las categorias de los foros..
Ver el archivo adjunto 3330

3.- SOLUCIONADO :Tambien queria saber si se puede hacer algo como tiene aca en esta pagina..

Ver el archivo adjunto 3331

4.- Alguien sabe el BBcode de Spoiler pero que al abrirlo si no estas registrado pida registrarte??...

espero sus respuestas gracias ...

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Sobre la publicidad, vienen algunos sitios predefinidos para colocarla, puedes verlo en Panel de Administración/Publicidad/Añadir nuevo anuncio, puedes colocar dos en el header, uno debajo de la navbar y otro en el footer.

Sobre lo segundo no sé ayudarte, lo siento :-/.

Sobre lo último, puedes revisar este post en el que hablan del footer de vbhispano: http://www.vbhispano.com/foros/f79/como_puedo_replicar_plantilla_este_foro-16215/#post86832

Espero que te sirva ^^

shindoux

Beta
Desde
4 Nov 2009
Sobre la publicidad, vienen algunos sitios predefinidos para colocarla, puedes verlo en Panel de Administración/Publicidad/Añadir nuevo anuncio, puedes colocar dos en el header, uno debajo de la navbar y otro en el footer.

Sobre lo segundo no sé ayudarte, lo siento :-/.

Sobre lo último, puedes revisar este post en el que hablan del footer de vbhispano: http://www.vbhispano.com/foros/f79/como_puedo_replicar_plantilla_este_foro-16215/#post86832

Espero que te sirva ^^

Si, sobre eso se como ponerla, lo que no se es como moverla xD, osea al elegir el header queda arriba del foro solamente pero yo quiero que quede arriba de los paneles que tengo, por ejemplo cuando tenia adsense integrado quedaba arriba de todo "la publicidad" no importaba que panel pusiera siempre quedaba arriba pero ahora como solo utilizo publicidad normal queda solo arriba del foro no arriba de todo nose si se entiende xD..

imported_raulin

Gamma
Desde
18 Dic 2009
Hola, hay varias modicaciones en vbulletin.org por ejemplo esto: Google Adsense (or other) in a Block like a Thread on FORUMDISPLAY - vBulletin.org Forum

Respecto a la publicidad en el header hay un problema con ella, se queda arriba y descuadrada, espero que en la proxima actualizacion lo arreglen.

Lo segundo que preguntas, de la forma que se, es aumentando el tamañano de la font en variable de estilos, eso lo haces en: forumhead_font debe haber otra manera espero alguien mas pueda ayudarte.

Saludos

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola shindoux.

El problema de tratar de editar el ancho del forumhead en las categorías es que es un ajuste global, por lo tanto también se afectan los subforos y cualquier otra parte del foro que utilice ese "class".