Pregunta sobre licencia Vbulletin

lucasz12 Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Hola:
Si compro una licencia v5 usaría la ver 4.2 hasta que el 5 este en español, seria posible usar la ver 5 con la misma licencia dentro del mismo dominio ya se que vbullitin no lo permite pero se activaría esa es la pregunta por que me gustaría poder montar mi foro y tener dentro del mismo dominio una beta con la v5 que solo yo pueda usar por ej midominio.com/foro V4 y midominio.com/prueba v5 si es posible activar las 2 versiones dentro del mismo dominio mas a ya si vbullitin lo permite o no. Gracias.

Tribulus

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2010
Que yo sepa si es posible y no se si te pondran problemas.. porque en tu panel de descargas tienes todas las versiones a las que tienes acceso o has comprado entonces supongo que puedes descargar la 5 y montarla y tambien la 4 y montarla, siempre que sea en el mismo dominio al que las vinculas...

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Alguien que me confirme que ya tenga licencia para estar mas tranquilo de que se puede

Apolo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2008
vBulletin solía permitir que instalases otra instancia de su software en un subdirectorio. De esa manera se podía tener algo como:

comunidadhosting.com/vBdepruebas

Pero que no debería estar accesible al público, por ejemplo protegiendo el directorio mediante contraseña. Yo creo que esto sigue siendo posible.

Y como ya te dijeron, sí que puedes descargar cualquier versión inferior a la que adquieres.

También te podría servir la información de este artículo en vBulletin:

vBulletin Manual

Y si te sirve una licencia de 4.2 + vBSEO, voy a ponerlas a la venta pronto y baratas.

tetsu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2010
Así es amigo :) todas las versiones -comprando la V5- puedes adquirirlas para 1 solo dominio o subdirectorio. Si requieres abrir un nuevo dominio o subdominio público, éste tendrá que ser con una nueva licencia.
Si te interesa checa mi firma vale ;) ahí ando vendiendo mi licencia de vBSEO y vBulletin 4.2.x ;) puesto que ya no me dió tiempo la Universidad pues mejor lo cerré a tenerlo ahí nomas estancado ;)
Saludos y suerte :)