Pregunta sobre licencia.-

chryslerclub Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2009
hola como les va??? les hago una consulta.-

Resulta ser que un cliente me encargo que le arme un foro de vbulletin.- Yo para mostrarle como quedaba y todas las funciones que tenía lo que hice fué armar un foro con un vbulletin ****** osea SIN LICENCIA.-

Mi cliente quedó satisfecho con las funciones del vbulletin y todo lo demás y me dió el dinero para comprar la licencia.- ACABO DE COMPRARLA Y YA RECIBÍ EL E-MAIL CON EL CODIGO DE LICENCIA Y ETC ETC

MI PREGUNTA PUNTUAL ES: Tengo que volver a instalar el foro y hacer todas las configuraciones desde 0 nuevamente O PUEDO VALIDAR EL QUE YA TENGO HECHO AGREGANDOLE LA LICENCIA???

GRACIAS

Pd: ya se que Uds. no dan soporte para vbulletin sin licencia pero creo que mi caso es distinto ya que acabo de comprar la correspondiente licencia através de paypal.-

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Puedes cargar todos los archivos del vBulletin que te descargues de vB.com y sustituir los antiguos. Ejecutas el script de actualización normalmente y tu foro quedará licenciado.

Nichiren

Gamma
Desde
23 Oct 2005
por propia experiencia te puedo decir que cuando me paso me recomendaron eliminar totalmente el script ese y usar el de la descarga oficial, logre que acepten sin problemas un tiempo hasta que migre luego me enviaron mails para que por lo menos actualice, termine pisando todos los files, haciendo update de version y dejandolo todo bien, me paso mas o menos como vos.

saludos.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Necesitas subir todos los archivos nuevos del foro, ya que ellos contienen el número de licencia. Ademas sería mucho mejor hacer una instalación limpia, y así no arriesgarte a nada, aunque de todas formas puedes usar la misma base de datos y solo correr la actualización de vBulletin, en caso de que tu versión de vB actual sea mas anterior a la versión 3.8.4

chryslerclub

Beta
Desde
26 Jul 2009
Puedes cargar todos los archivos del vBulletin que te descargues de vB.com y sustituir los antiguos. Ejecutas el script de actualización normalmente y tu foro quedará licenciado.

Pero de esa forma no perdería las configuraciones personalizadas que yo le hice???

Por ejemplo yo puse que al registrarse tengan que dar ciertos datos, color del auto, modelo del auto, etc etc etc

También configure el tamaño de los archivos adjuntos, los permisos de los subforos, etc etc

Sería importante que tengas la amabilidad de responderme esto
GRACIAS UNA VEZ MAS

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Solo pierdes todo eso si borras la base de datos, o si haces una instalación limpia nuevamente. Si le das a actualizar, todo va estar como lo configuraste.

edit: siempre llego tarde :(