Pregunta sobre limpieza de links

dnservices Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

estoy pensando en hecharle un vistazo a todos los links y eliminar los que no tengan autoridad y sean de sitios de reports,whois y toda esa basura que se genera sola

Debo dejar algunos links sin autoridad o limpieza entera, que me recomendais?

saludos

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Si tu sitio no ha sido afectado, es recomendable que dejes los links tal cual.
Ahora, para poder revisarlos debes hacerlo 1 por 1. El criterio te lo da la experiencia.

No se puede dar muchos consejos, ya que cada caso es único.

Hola,

estoy pensando en hecharle un vistazo a todos los links y eliminar los que no tengan autoridad y sean de sitios de reports,whois y toda esa basura que se genera sola

Debo dejar algunos links sin autoridad o limpieza entera, que me recomendais?

saludos

geriga

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2013
Eliminar enlaces tipo reports,whois no sirve de nada. Google es conciente de que existen este tipo de links, de hecho son tan faciles de conseguir que seria muy facil generarlos para tu competencia y así perjudicarla y sacarla de los primeros resultados. Esto no funciona asi. Creo que generar un disavow para este tipo de links puede ser una 'cagada' pues le estas diciendo a google 'que has hecho algo mal'... y total vas a limpiar algunos links irrelevantes que incluso a veces se generan involuntariamente y que no creo que puedan llegar a causarte una penalización (si no tienes 520 millones de esos links claro esta).

Yo te lo desaconsejo.