Pregunta sobre Neobux...

• Autor Autor Alan1555
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alan1555

Alan1555

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siempre he tenido la duda esas paginas PPC como Neobux, ¿cómo consiguen los anuncios que ellos le colocan a los usuarios para que pagar por click? ¿Hay una empresa para esto?

apoco aun existe neobux?

Hace años lo había usado, y la mayoría de publicidades eran sobre páginas similares. Lo más seguro es tiene sus propios clientes de publicidad, entre ellos, los mismos usuarios.

Siempre he tenido la duda esas paginas PPC como Neobux, ¿cómo consiguen los anuncios que ellos le colocan a los usuarios para que pagar por click? ¿Hay una empresa para esto?
Si supieras que eso representa un porcentaje ínfimo de sus ingresos. Es más para decir que ese es su negocio principal. Lo que les da la pasta es el tema de las membresias y los paquetes. Por eso las pirámides de referidos y todo ese cuento.
Claro, mucha gente se ha sacudido de eso y creo que en los últimos años Neobux, igual que Ysense, viven más de las comisiones que les quedan de las páginas de croudsourcing, las famosas minitareas.

Hace años lo había usado, y la mayoría de publicidades eran sobre páginas similares. Lo más seguro es tiene sus propios clientes de publicidad, entre ellos, los mismos usuarios.
Hmmm... me gustaria saber como contactar unos clientes de esos para un proyecto que tengo en mente.

😱 sí que se ha mantenido. La recuerdo de hace algunos años. Raro es que no se haya vuelto scam

neobux mi primer "negocio" de internet. bueno lo iba a ser estaba entre neobux o mypublicshop y meti todo a mypublicshop y vali ...

Atrás