Pregunta sobre penalización de Facebook

• Autor Autor Faex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Faex

Faex

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tengo una duda, Fb me penalizo por unos post que fueron denunciado y se marcó esto en la calidad de la pagina
1569370041393.webp

Me bajaron mucho el alcance, pero ya después de un mes he recuperado el alcance normal, ahora cuando entro a la sección de ad breaks me sigue saliendo esto. Me refiero al de políticas de monetización
La duda es, ¿En algún momento eso desaparece? o hay que hacer algo
1569369970548.webp

Gracias

Desaparece en aproximadamente 3 meses, a veces tarda más

Buenas tengo una duda, Fb me penalizo por unos post que fueron denunciado y se marcó esto en la calidad de la pagina
Ver el archivo adjunto 153347
Me bajaron mucho el alcance, pero ya después de un mes he recuperado el alcance normal, ahora cuando entro a la sección de ad breaks me sigue saliendo esto. Me refiero al de políticas de monetización
La duda es, ¿En algún momento eso desaparece? o hay que hacer algo
Ver el archivo adjunto 153345

Gracias
Fue uno o varios ? que habias posteado ? recuerdas?

yo tengo un año ya y no se me qita el tercer cartel he dejado la pagina limpia de contenido y sigue igual lleo un mes con la pagina limpia

últimamente cuando te dan una infracción, ya no te quitan eso así te toca esperar si corres con suerte en 1 mes o más te lo quitan. Mejor sube otra mientras esperaras ese tiempo

Cada dían están más severos, así que nunca se sabe si te lo van a volver a aprobar.

Son 90 días de esa infracción, pero si te ponen por contenido no original olvidarte de monetizar raras veces desaparece la infracción.

Atrás