Pregunta sobre Pop Ups

• Autor Autor guakson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guakson

guakson

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos, utilizar pop up ya sea de popcash, popads, popmyads, cpx24 entre otros, es rentable para web? pregunto porque tenia entendido o lei en algun post que google estaba penalizando webs que usaran ese tipo de publicidad, es cierto?

Si tu tráfico no es apto para adsense, los popups son una de las pocas opciones que tienes disponibles para monetizar tu sitio. Date una vuelta por este tema:

Rentable es porque generar dinero con el popup/popunder

Yo he utilizado popup y lo sigo utilizando a día de hoy. Lo tengo puesto que aparezca al hacer clic en cualquier parte de la web y esto, en teoría va contra la directrices de google. De hecho, me ha pasado 2 veces en la misma web, que me llegó el aviso de google a search console que estaba abusando de la publicidad por ese motivo, ya que el popunder / popup solo debería de aparecer si el usuario hace clic en un enlace / imagen.

Esta última opción, la tienen los popunder de exoclick.

Decirte, que el aviso de publicidad invasiva, me llegó lo mismo a los 3 meses, lo solucionés, y lo volví a poner, me llegó de nuevo a los 3 meses, lo solucioné, lo volví a poner en cualquier parte de la web y llevaré ya 6 meses sin ningún aviso.

Esto solo me ha pasado en una web, hay otra web que lleva más o menos 16 meses con el popup saliendo al hacer clic en cualquier parte de la web.

Yo este tipo de publicidad lo recomiendo en temáticas donde no te permitan adsense u otras publicidades normales

Atrás