CesarMart
1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola a todos, tengo entendido que cuando se colocan enlaces en otros blogs o webs hacia el tuyo lo mejor seria que el nombre de ese enlace (creo que se le dice anchor) sea alguna palabra clave para poder posicionar tu blog en las busquedas. Bueno respecto a esto tengo unas preguntas.
1) Es correcto lo que dije anteriormente?
2) Me interesa posicionar mi blog con las palabras "Curiosidades" y "Rarezas" entonces mi pregunta es, cuando coloque o compre un enlace hacia mi blog en otra web y el "anchor" sea "Curiosidades y Rarezas" mi blog mejorara su posición al buscar "Curiosidades" y "Rarezas" o solo mejorara la posición cuando se busque "Curiosidades y Rarezas". Es decir mejorara solo al buscar esas dos palabras juntas, o también mejorara al buscarlas separadas.
Espero que me haya explicado bien :hmmmm:
1) Es correcto lo que dije anteriormente?
2) Me interesa posicionar mi blog con las palabras "Curiosidades" y "Rarezas" entonces mi pregunta es, cuando coloque o compre un enlace hacia mi blog en otra web y el "anchor" sea "Curiosidades y Rarezas" mi blog mejorara su posición al buscar "Curiosidades" y "Rarezas" o solo mejorara la posición cuando se busque "Curiosidades y Rarezas". Es decir mejorara solo al buscar esas dos palabras juntas, o también mejorara al buscarlas separadas.
Espero que me haya explicado bien :hmmmm: