Pregunta sobre redireccionamiento

• Autor Autor geraa12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
geraa12

geraa12

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, preguntare algo, tal ves un poco tonto, pero tengo esa duda.
Tengo un dominio .net en la primera pagina de google para palabras claves que me interesan. Quisiera utilizar este dominio y redirigirlo a un dominio .com.
Al hacer esto se pierden puntos en cuanto a posicionamiento? Correria el riesgo de que me quiten de el lugar que tengo en googe?

Saludos, gracias de antemano

Me parece que no si haces bien la redirección tanto desde Gooogle Webmaster Tools así como desde tu host.

las dos son blogs alojados en la plataforma blogger

Si, se pierden las posiciones, te lo digo por experiencia propia. Despúes de un mes mas o menos volvio pero con ayuda de un que otra reseña :top:

Yo lo que hice fue una redireccion 301 y la verdad que no perdí posicionamiento. Por un tiempo figuraban las dos URL's y después directamente quedo la nueva.

Saludos.

la verdad no lo sé bien, pero... piensa que si generastes enlaces entrantes hacia x dominio (el viejo) y lo cambias al x dominio nuevo, y pierdes el dominio viejo, pues todos esos enlaces redigiririan a una pagina no encontrada causando perdida de backlinks y por lo tanto posicionamiento... alguien podria confirmar esto? Gracias.

(Edit: Él esta transfiriendo a otra extención y como dice Chori si redireccion 301 es lo mejor para transferir creo yo...)

Última edición:
Atrás