Pregunta sobre SEO

• Autor Autor Adamest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adamest

Adamest

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola a todos!

bueno mi pregunta es sobre posicionamiento en los buscadores

Pregunta 1:

SI tengo tres dominios los tres con keywords que me interesa posicionar digamos que lo tengo de esta manera

Mi principal: ver-seriesyoutube.com
Dominio apuntado: verseries-youtube.com
tercer dominio apuntado: ver-seriesyoutube.net

Google me penaliza por que los tres van a la misma web?

Pregunta 2:

Si tengo buen posicionamiento con ver-seriesyoutube.com y me interesa el trafico de europa y compro el dominio ver-seriesyoutube.es y lo coloco como dominio apuntado este subira rapido de poscionamiento?

tampoco google me penalizara?

Muchas Gracias

si los enlaces los generas a el dominio.es es posible que posicione

Pregunta 1:

No, no hay problema... puedes tener 1000 dominios al mismo sitios apuntando no hay pex.

Asi es, puedes apuntar los dominios que tu quieras a un mismo sitio y no pasa nada, por ejemplo ya ves como empresas compran sus dominios con casi todas las extensiones para conservar la marca y lo que hacen es apuntar el dominio.

Sobre lo ultimo...

Dices que tienes un dominio asi: key.com y tienes el key.es

Entonces si el dominio key.es lo apuntas a key.com nunca he intentado hacer algo así para posicionar, seria bueno hacer un experimento 🙂 pero en base a como lo veo yo posiblemente si se posicione mejor.

La pregunta 1 ya te respondieron, no pasa nada teniendo "n" dominio q apunten a una sola web. Pero personalmente para mi, es gastar dinero sin mucho beneficio ya que no es la mejor estrategia tener varios dominios con frases claves para q google me suba de posiciones.

Con esto no quiero decir que un dominio con palabras claves para posicionar no ayude, si lo hace pero no es lo principal en el seo.

Para darte un ejemplo, tengo un cliente en Ecuador que deseaba que le posicione su web de turbocargadores bajo la frase "turbos ecuador" y su dominio se llama "www.turbotech.com.ec y sin embago en google.com.ec si tu pones esa frase sale en las primeras posiciones el sitio.

Como puedes ver en este ejemplo, tiene tan solo una de las palabras claves no todas, y en algo si ayuda pero para hacer subir posiciones a una web en Google, y en especial con estos últimos cambios de Google Penguin, las claves te las resumo:
- Contenido único, de calidad, que tenga interés de ayudar a la gente que visita tu web, osea muy valioso.
- Web optimizada. Que los metadatos (descripción y palabras claves) vayan siempre acorde a cada artículo que escribes. Tratar además que la web sea lo más ligera y sencilla posible tanto de aspecto visual como dentro del código HTML.
- Generar backlinks o enlaces internos dentro del sitio.
- Generar backlinks o enlaces desde otras web pero bajo varias frases claves, no solo una. Esta es la razón por la que muchos sitios web q hasta hace poco estaban bien posicionados, ahora han sufrido tremendos bajones.
- General backlinks o enlaces en redes sociales.

espero te sirva =)

El dominio .net es normal porque es la misma palabra clave y se entiende en cuestiones de marca, pero el segundo dominio no tiene ningún sentido que lo hagas. Si creas demasiados dominios para transferir PageRank y anchor-text al dominio principal Google te podría penalizar. Pero por uno no pasará nada.

Por otra parte, registrar palabras clave para transferir el anchor-text para posicionar es spam, y precisamente Penguin penaliza las redirecciones 301 hechas con motivo de manipular los rankings de los buscadores. Cuidado con eso.

🙂🙂🙂 Justo me acaba de pasar esto.
Y no hay problema tengo tres dominios apuntando a la misma pagina web. .com .net .org

---------- Post agregado en la hora: 16:03 ---------- Anterior post agregado en la hora: 16:03 ----------

🙂🙂🙂 Justo me acaba de pasar esto.
Y no hay problema tengo tres dominios apuntando a la misma pagina web. .com .net .org

Tienes razon, pero ser disiplinado en tus contenidos, es la mejor opcion.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

Atrás