Pregunta sobre URL's, para el SEO

• Autor Autor moisalug
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mientas más cerca del dominio se considera mejor, yo me me iría a por el primero

Hola,
Por lo que yo se efectivamente el primero...
Hay varios videos en la red donde se explica como hacer "desaparecer" la categoria de la url para que la entrada quede mas cerca del dominio...
Por ejemplo puedes Ver configuracion de wordpress de este seo tan conocido...Romu....
Sino lo encuentras te lo busco...

Por estetica mejor sin CATEGORIA aunque si ves hay urls posicionadas que lo incluyen, es como las etiquetas en BLOGGER que no se pueden eliminar y posicionan bien los posts . Yo no usaria una URL tan larga tampoco.

Por estetica mejor sin CATEGORIA aunque si ves hay urls posicionadas que lo incluyen, es como las etiquetas en BLOGGER que no se pueden eliminar y posicionan bien los posts . Yo no usaria una URL tan larga tampoco.

Si quieres que un sitio se posicione, la palabra ESTETICA, a nivel de seo no existe

Si quieres que un sitio se posicione, la palabra ESTETICA, a nivel de seo no existe
Posicionan con CATEGORY o sin él en la URL. Lo que quiero decir es que para ver la url mas limpia mejor no usarla. No creas todo lo que lees de SEO en la red.

No creo todo lo que leo, soy SEO y tengo una empresa de SEO, se de lo que hablo.

Ranking Factor: URL cortas.

Personalmente optaría por el primer tipo. Las urls cortas son, las más de las veces, mejores. Saludos.

Atrás