Pregunta sobre Videos de Música

• Autor Autor 88roadmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
88roadmaster

88roadmaster

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
HOLA forobetanos, tengo una preguntilla a ver si alguien me puede ayudar...

Verán, tengo manera por medio de algunos softwares de crear un video de YouTube que tenga música de muchos artístas...

Y quiero hacer eso, digamos.. como un tipo de Radio...

Pero no quiero que me cancelen el canal ni que me bajen el video...

Así que la pregunta es, cuántos segundos de música de otros usuarios de YouTube o en general música en internet puede uno transmitir en un video sin que YouTube se de cuenta?

Alguien sabe? Eso es todo lo que quiero saber...

Saludos, siempre suyo, nunca insuyo...

- Roadmaster

Se supone que legalmente son 30 segundos eso tengo entendido, pero youtube creo que detecta un poco menos, no estoy seguro

Bueno, hay canales de música y no tienen problema, pero la mayoría no puede monetizar, a menos que sea tu propia música. Pero normal puedes subir, es decir si es exclusivo de música, en Youtube hay un montón de canales de remix, música con letras y todo bien, es muy difícil que te metan copyright por eso.

Si es música con copyright, probablemente te va a saltar el Content ID-System. La otra es qué utilices royalty free music" o hables directamente con los artistas (obviamente no mainstream) para que te permitan usar su música.

Youtube detecta hasta la parte mas minima, si dedesas monetizar no podras si es solo para ofrecer musica no creo que haya problema

un canal de remix creo que puede monetizar sin problemas

Atrás