pregunta sobre videos

• Autor Autor Juan enrique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan enrique

Juan enrique

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como se puede hacer para que Youtube recomiende mas un video, vosotros que recomendáis hacer?

Busca tutoriales para crecer en YouTube, canales como Romuald Fons, VidIQ entre otros dan consejos útiles

tienes que retener al publico, mientras mas retención tenga tu vídeo mas lo debe recomendar

Tienes que ser contenido constante y de calidad y original y que retenga a la audiencia y preferiblemente que le haga ganar mucho dinero a Youtube.
Youtube quiere que la gente permanezca en la plataforma el mayor tiempo posible y así le genere la mayor ganancia posible.
@h1n1

Tienes que ser contenido constante y de calidad y original y que retenga a la audiencia y preferiblemente que le haga ganar mucho dinero a Youtube.
Youtube quiere que la gente permanezca en la plataforma el mayor tiempo posible y así le genere la mayor ganancia posible.
@h1n1
Ya pero si subo un video por primera vez? y no tiene ninguna visita? como hago para que la gente lo vea?

Sube más videos, como experiencia personal el primer año fue casi casi nulo en visualizaciones. Ahora hay shorts y otras posibilidades, sube videos más tiempo. Consejo inicial ese subir videos unos meses.

Ya pero si subo un video por primera vez? y no tiene ninguna visita? como hago para que la gente lo vea?
Lo compartes en redes sociales u diferentes plataformas, eso ara que tenga visitas e interacciones y por ende YT lo detecte como contenido interesante. O también puedes pagar por publicidad dentro de la misma plataforma de YT

Yo monitice un canal en 10 dias, sin romper la cabeza compartiendo ni nada, youtube sabe el momento cuando compartirlo y el robot detecta si esas pocas visitas permanecen viendo ese video si es asi lo seguira recomendando hasta llegar a muchos, si no ese canal morira, solo debes crear buenos titulos llamativos y miniatura, palabras clave en la descripcion

Te cuento algo hice un video dando una información pero era demasiado corta hable mas de 6 minutos paja y en los últimos 25 segundos di la información, tengo una infinidad de comentarios diciendo que me alargue demasiado otros que gracias y otros que hablo mucho y no digo nada. El video lleva miles de visualizaciones y me ha generado un buen dinero. Los comentarios subidos de tono los borro y aun así sigue agarrando vistas.
Al principio me molestaba un poco la critica luego veo las vistas y se me pasa.

Atrás