Pregunta sobre youtube y adsense

• Autor Autor enmajhz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enmajhz

enmajhz

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno lo que pasa es que mi canal tiene 98 dolares y agregaron solo 59 y me dijeron que fue porque adsense me desconto los click noi validos y me pregunto pero si analytics me dice que tengo 98$ noes correcto que me den los 98 dolares

jhgjg.webp

perome di cuenta que en la parte de pagos dice 1-30 de nobienbre y 1-11 dicienbre el 1-30 son los ingresosde youtube (y el 1-11 es un pago el cual no se hizo porque no tengo una forma de pago) eso quiere decir que los ingresos que se añadieron eran del 30 de novienbre para abajo pero mi pregunta es porque los del 1 de dicienbre hasta el 11 de hoy no se añadieron y si se a añadiran el proximo 11 o 12 de enero

Dibujo.webp

Haz clic en el que dice 1-30 Nov veas si hay descuento.
Lo del 1-11 dic es por default como congelar el mes de noviembre pero no es tu ingreso de diciembre para nada.

Bueno ami tampoco me añadieron nada veo que mucha gente le añadieron el saldo ya, comencé en youtube hace poquito no se si es por esa razón que no me añadirán lo poco que genere

Screenshot_1.webp

Haz clic en el que dice 1-30 Nov veas si hay descuento.
Lo del 1-11 dic es por default como congelar el mes de noviembre pero no es tu ingreso de diciembre para nada.

Dibujo.webp

esto es lo que me parece, si ese entonces es de noviembre entoces cuando me daran el de diciembre muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Bueno ami tampoco me añadieron nada veo que mucha gente le añadieron el saldo ya, comencé en youtube hace poquito no se si es por esa razón que no me añadirán lo poco que genere

Ver el archivo adjunto 90593

a mi me paso lo mismo el mes pasado no me añadieron el dinero pero este mes si aunque no me lo añadieron completo no se porque

Ver el archivo adjunto 90594

esto es lo que me parece, si ese entonces es de noviembre entoces cuando me daran el de diciembre muchas gracias

- - - Actualizado - - -

a mi me paso lo mismo el mes pasado no me añadieron el dinero pero este mes si aunque no me lo añadieron completo no se porque

Lo que hagas un mes aparece en youtube entre el 11 y 14 del sgte mes y si pasaste el minimo lo cobras el 21.
Ejm: si hiciste $120 en Nov (1-30), eso te aparece entre el 11 y 15 Dic. en adsebse y cobras el 21 de Dic.

Lo que hagas un mes aparece en youtube entre el 11 y 14 del sgte mes y si pasaste el minimo lo cobras el 21.
Ejm: si hiciste $120 en Nov (1-30), eso te aparece entre el 11 y 15 Dic. en adsebse y cobras el 21 de Dic.

a ok, entonces vendre cobrarndo en enero gracias

Atrás