Pregunta sobre Youtube

• Autor Autor guakson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guakson

guakson

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos que tal? queria preguntarles si les ha pasado que youtube elimina suscriptores o solo me sucede a mi? por ejemplo: se suscriben dos personas a mi canal y al dia siguiente ya no estan 🙁

Sí, YouTube elimina subs por varias razones.
Por ser inactivos, porque son bots, o porque se obtuvo de una forma no natural, por ejemplo resultado de spam.

Holas, youtube te borra suscriptores para una mejora en el sistema y la ayuda de que tu canal crezca de forma segura, los motivos pueden ser varios.
Son bots, canales inactivos y/o cerrados, el uso de métodos artificiales para ganar suscriptores.

Última edición:
pues a mi ya me puede hacer una buena limpieza porque de 630 sus que tengo no tengo ni 3 sus en mis directos, es triste y un asco, ya me direis donde esta el resto, minimo tendria q tener 70 o asi en los directos , si no no se porque los tengo si ni me dan likes, ni views y en mi directo 4 gatos.

si! yo tambien tengo 600 y algo de subs pero pocas vistas e interacciones, pero es que abandone el canal 1 año y me volvi a activar orita, supongo que es por eso! pero me han llegado algunos suscriptores y al otro dia ya no estan x.x pero si es como ustedes dicen, seguire constante subiendo contenido

eso que dices si es cierto le ha pasado a canales grandes con cientos de miles de suscriptores que se desuscribían suscriptores de la nada pero eso pasa por que el algoritmo de youtube hace limpieza y te quita los suscriptores fakes, bots etc. Con canales pequeños es muy raro.

eso que dices si es cierto le ha pasado a canales grandes con cientos de miles de suscriptores que se desuscribían suscriptores de la nada pero eso pasa por que el algoritmo de youtube hace limpieza y te quita los suscriptores fakes, bots etc. Con canales pequeños es muy raro.

Raro de cojones, porque no es normal que tenga 630 sus yno tenga ni 3 sus constantes en un directo, alguno se pasa, da su like y se pira, es que es MUY TRISTE, y dias haciendo directo solo es un asco. Es que que me l oexpliquen donde estan todos esos sus que pasa que no tienen la campanita activada?, amos no me jodas pedrin, es que no se l ocree nadie, algo hicieron a mi canal y punto porque no me lo creo.

Atrás