Pregunta: ¿Títulos duplicados y buen posicionamiento, los cambiaríais?

Calitri Seguir

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
5 Jun 2013
Buenas,

Tengo que optimizar un página en joomla, tiene los title duplicados (en algunas secciones hay dos title) y sin description.

Tiene bastante tráfico relevante y no se que hacer. Voy a optimizar algunas secciones con más contenido, pero no se si poner únicos titles y description.

Yo soy de la opinión de que si algo funciona, mejor no tocar, pero si alguien tiene una experiencia similar y se decidió a cambiarlos me lanzaría a realizar el cambio.

¿Que opinaís:s?

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013
Si algo funciona mejor no tocar es ley divina. Seguramente no pase nada, alguna vez después de estar indexados durante años los mismo titulos de una web los cambie y no paso nada. El cambio que hice lo supuse que iba a ser mejor.

Calitri

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
5 Jun 2013
Los títulos llevan varios años indexados. ¿Al final el cambio de titles y descriptions mejoro ?

---------- Post agregado el 21-feb-2014 hora: 20:12 ----------

Acabo de ver que tiene la antigua pagina web indexada...

NoLimits

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Dic 2010
Hace unos minutos cambie un titulo que esta posicionado en el top 3, lo hice con el fin de que sea más legible y fácil de entender, haber que sucede

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013
Lo que paso fue que de mejoro, pero el caso este era por que no tenia que ver nada el titulo con la key, incluso en algunas paginas estaba tan mal que el mismo google ponía el titulo que mas convenía, pasado un tiempo bajo posiciones o se estabilizo.

Los títulos son muy importantes, o por lo menos en las paginas de poca autoridad que tengo si no le pongo el titulo exacto no se posiciona ni con suerte.

Hace unos días cambie los de una nueva web con "hoteles disponibles en ....", salia en la 1º pagina, lo cambie por reservar hoteles disponibles en.... y ahora estoy bailando entre la 7