pregunta tonta, porque venden servicios seo y contenido en lugar de rentabilizarlo

userwords Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2011
Si se supone que un buen seo sirve para ganar, si se supone que el contenido de calidad sirve para subir. Porque quienes lo hacen lo venden por dos duros a otros en lugar de rentabilizarlo :greedy_dollars:. Especialmente teniendo en cuenta que quienes venden servicios seo y escriben contenido, tendran en general un nivel superior a la mayora de sus clientes (no a todos). Osea, si los que mas saben, prefieren vender el servicio, o el trabajo realizado, no parece que crean que puedan ganar mucho con ello por si mismos :ghost:.

Una imagen:

Un tio que se forra vendiendo cañas de pescar frente a un pequeño mar, que el sabe, vacio de peces.:pirate:

Vamos digo yo:neglected:

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Es por demanda de mercado,
aqui mucha gente no sabe seo o no tiene tiempo de redactar, o simplemente no le gusta hacer linkbuild ni redactar :)
por otro lado vender un articulo o dar un servicio seo es dinero rápido.

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Imagina esto:

Tu vendes lechugas, has logrado vender muchas lechugas y vives bien de eso tienes la experiencia y podrías abordar otros mercados, pero de pronto ves a alguien que vende tomates, esta persona tiene tomates de mucha calidad, pero es malo para promocionarse, y tu sabes exactamente que le falla.

Entonces en lugar de iniciar comprando tierra, contratando gente, sembrando, etc. etc. Le das consejos a esa persona que ya tiene un negocio andando y de las ganancias que obtiene extras por tus consejos te da algo, y puedes encontrar gente que venda pescado, huevo y muchos más

Tú te ahorras iniciar un negocio desde cero y ellos se ahorran competencia.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
Depende del SEO que necesites o contrates.

El SEO es más que linkbuilding, aunque hay bastantes SEOs que ni eso saben hacer bien.

por supuesto que hay otras técnicas mas seguras y eficaces
pero creo que las mejores para los seos del foro son las reseñas

o si no hay algunos que te dan un par de enlaces buenos y cuando termina el servicio te los sacan

otros que te venden una granja de enlaces que lo unico que hacen es penalizarte

Alvaroxd

Beta
Desde
18 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo unico que se es que por este foro ronda un "guru", pero que una de sus paginas de presentacion lo tiene aparcado con publicidad.

ergo, para mi la gran mayoria de los "expertos" seo son igualitos a esos que te venden manuales para hacerte rico pero ellos siguen igual de pobres. :witless:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Por eso mismo yo no realizo campañas de SEO dentro del foro (entiendiendo el SEO como un todo y no solo enlaces). Esperan que uno esté 24/7/7 pendiente de las posiciones y ajustes de Google por unos pocos dólares.

Para lo difícil que es, por ejemplo, que un cliente realice contenido de calidad, o que sepa cuál es el producto o servicio que tiene mejor ROI.

Muchos clientes no conocen bien su propio negocio y quieren opinar en el trabajo SEO que se realiza. Cuestionan y se enfadan por no tener resultados inmediatos. Ni soñar con subir 50 USD un presupuesto, es como dejarlos en la ruina.

Si quieren resultados rápidos contraten posiciones pagadas (AdWords) y ya.

Admitamos que el foro son contados con los dedos de la oreja los que están dispuestos a pagar una cantidad decente para el SEO de su proyecto y esto ocurre por un motivo muy simple:

No tienen proyectos que retornen lo suficiente como pagar un servicio de más de 20 USD al mes.

Dejo planteada la opinión ¿qué piensan ustedes? :)
Saludos!

por supuesto que hay otras técnicas mas seguras y eficaces
pero creo que las mejores para los seos del foro son las reseñas

o si no hay algunos que te dan un par de enlaces buenos y cuando termina el servicio te los sacan

otros que te venden una granja de enlaces que lo unico que hacen es penalizarte

Lo unico que se es que por este foro ronda un "guru", pero que una de sus paginas de presentacion lo tiene aparcado con publicidad.

ergo, para mi la gran mayoria de los "expertos" seo son igualitos a esos que te venden manuales para hacerte rico pero ellos siguen igual de pobres. :witless:

Última edición:

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
Por eso mismo yo no realizo campañas de SEO dentro del foro (entiendiendo el SEO como un todo y no solo enlaces). Esperan que uno esté 24/7/7 pendiente de las posiciones y ajustes de Google por unos pocos dólares.

Para lo difícil que es, por ejemplo, que un cliente realice contenido de calidad, o que sepa cuál es el producto o servicio que tiene mejor ROI.

Muchos clientes no conocen bien su propio negocio y quieren opinar en el trabajo SEO que se realiza. Cuestionan y se enfadan por no tener resultados inmediatos. Ni soñar con subir 50 USD un presupuesto, es como dejarlos en la ruina.

Si quieren resultados rápidos contraten posiciones pagadas (AdWords) y ya.

Admitamos que el foro son contados con los dedos de la oreja los que están dispuestos a pagar una cantidad decente para el SEO de su proyecto y esto ocurre por un motivo muy simple:

No tiene proyectos que retornen lo suficiente como pagar un servicio de más de 20 USD al mes.

Dejo planteada la opinión ¿qué piensan ustedes? :)
Saludos!

en mi opinion el mejor seo es una buena visita, y mientras mas visitas tenga tu sitio, mejor se ira posicionando solo

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Si quieres visitas, puedes pagar tráfico. Acá mismo en el foro hay por precios para cualquier bolsillo.
Si quieres una buena visita, primero tienes que definir ¿qué es una buena visita para tí? En este punto más de la mitad de los clientes no saben realmente qué es una buena visita para ellos.
Si crees que solo con más visitas tu web subirá posiciones, estás equivocado :nonchalance:

en mi opinion el mejor seo es una buena visita, y mientras mas visitas tenga tu sitio, mejor se ira posicionando solo

En cierto punto un buen SEO tiene que estar metido en diseño, usabilidad, marketing, entender y mejorar los procesos de venta, el mismo SEO, ser casi un accionista de la empresa para poder hacer un mejor trabajo.

Última edición:

rayden

Dseda
Programador
Desde
16 May 2011
Si se supone que un buen seo sirve para ganar, si se supone que el contenido de calidad sirve para subir. Porque quienes lo hacen lo venden por dos duros a otros en lugar de rentabilizarlo :greedy_dollars:.

La mayoría se de SEO hacen spam y como eso no dura mucho tiempo, entonces resulta rentable vender el servicio.

Me gustaría contratar uno de esos SEO económicos para posicionar en primer resultado "Hoteles en madrid".

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
Si quieres visitas, puedes pagar tráfico. Acá mismo en el foro hay por precios para cualquier bolsillo.
Si quieres una buena visita, primero tienes que definir ¿qué es una buena visita para tí? En este punto más de la mitad de los clientes no saben realmente qué es una buena visita para ellos.
Si crees que solo con más visitas tu web subirá posiciones, estás equivocado :nonchalance:

En cierto punto un buen SEO tiene que estar metido en diseño, usabilidad, marketing, entender y mejorar los procesos de venta, el mismo SEO, ser casi un accionista de la empresa para poder hacer un mejor trabajo.

yo le mande trafico con una fanpague a una de mis web y logre posicionar sobre palabras claves con buenas busquedas, luego me robaron la fanspague y de apoco fue de pique

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
La mayoría se de SEO hacen spam y como eso no dura mucho tiempo, entonces resulta rentable vender el servicio.

Me gustaría contratar uno de esos SEO económicos para posicionar en primer resultado "Hoteles en madrid".

Si algún SEO te dice que te va a dejar primero para cualquier KeyWord, está mintiendo. No se pueden asegurar posiciones. Ni con AdWords (a menos claro, que pagues unos 20.000 USD en 1 día como para comprar el inventario completo de adwords para un país como Chile).

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013

Te sorprenderás al comprobar que está en el top10 por esa búsqueda, un pequeño hotel de las Islas Canarias, cuya página es casi todo flash, con contenido que brilla por su ausencia, y que no tiene nada de SEO hecho.

Yo pagaría gustoso al creador de la página, por un resultado similar en otros lugares.

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Ni el posicionamiento SEO ni el posicionamiento de contenidos es instantáneo porque se requiere de mucho tiempo y constancia para ver los primeros resultados y mientras tanto hay que vivir de algo, algunos reparten pizzas, otros ponen copas y muchos se ganan la vida escribiendo para terceros o posicionando sitios ajenos hasta que los propios terminen de arrancar y aquellos que tienen un trabajo más cualificado o ya obtienen ganancias de la red, prefieren delegar esos trabajos que requieren mucho tiempo para centrarse en la productividad y seguir ampliando el negocio.

Desde
9 May 2011
Si se supone que un buen seo sirve para ganar, si se supone que el contenido de calidad sirve para subir. Porque quienes lo hacen lo venden por dos duros a otros en lugar de rentabilizarlo :greedy_dollars:. Especialmente teniendo en cuenta que quienes venden servicios seo y escriben contenido, tendran en general un nivel superior a la mayora de sus clientes (no a todos). Osea, si los que mas saben, prefieren vender el servicio, o el trabajo realizado, no parece que crean que puedan ganar mucho con ello por si mismos :ghost:.

Una imagen:

Un tio que se forra vendiendo cañas de pescar frente a un pequeño mar, que el sabe, vacio de peces.:pirate:

Vamos digo yo:neglected:

Amigo, puede ser por varias razones por ejemplo hace unos años cuando yo vendía algunos servicios SEO era porque:

Pagaba a personas para que hagan SEO a mis sitios y como les sobraba tiempo vendía el servicio, así recuperaba un poco el gasto en estas contrataciones.
Tenía herramientas que se pagan mensuales y son bastante caras por lo que puedes ofrecerlas como servicio y recuperar parte del costo.
Porque haciendo SEO a otros tambien aprendes

Mi humilde opinion :)

Aerdnaynivek

Beta
Desde
4 Jul 2013
Exacto, como dice [MENTION=19464]tepublico[/MENTION], vender tus servicios es dinero mucho más rápido que esperar su fruto. Obviamente también ganarán su dinero usando su servicio, pero mientras realizan el trabajo y ganan por otra parte.