pregunta tonta, porque venden servicios seo y contenido en lugar de rentabilizarlo

• Autor Autor userwords
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si se supone que un buen seo sirve para ganar, si se supone que el contenido de calidad sirve para subir. Porque quienes lo hacen lo venden por dos duros a otros en lugar de rentabilizarlo . Especialmente teniendo en cuenta que quienes venden servicios seo y escriben contenido, tendran en general un nivel superior a la mayora de sus clientes (no a todos). Osea, si los que mas saben, prefieren vender el servicio, o el trabajo realizado, no parece que crean que puedan ganar mucho con ello por si mismos .

Una imagen:

Un tio que se forra vendiendo cañas de pescar frente a un pequeño mar, que el sabe, vacio de peces.

Vamos digo yo

Es por la misma razón por la cual trabajas en una empresa. Demos un ejemplo: Suponte que eres un contador, ¿por qué trabajas en una empresa siendo contador nada más si puedes abrir la tuya y ganar más y el dinero "será solo para tí"? Porque lleva tiempo, y no se centraría solamente en la contabilidad de la empresa, sino en el marketing, el diseño, la programación, etc.

Entonces, suponte que abras tu empresa: ¿realmente lo harás todo solamente tú? No creo, entonces contratarías, siendo tú el CEO, a empleados. Y es así como se arma la jerarquía. No creas que armar un proyecto o una empresa te llevará solamente trabajo en lo que sabes hacer (sea SEO, Social Media, Programación, etc) sino varios y muchos otros factores que entran en juego.

Quizás, aquella persona que venda servicios en su área, solamente sea bueno en ella, y no un buen líder para llevar adelante al proyecto junto con las personas con las cuales la lleva haciendo. Entonces, sería más fácil para aquel que es excelente programando, que se limite a la programación y resalte en ese área, que estar atravesando problemas y descontentos tratando de realizar una empresa o proyecto en sí.

Luego, dentro mismo del área del SEO, creo que es mucho más que enviar visitas, hacer linkbuilding o social bookmarking, y también entiendo que este servicio no debería costar menos de 150 dólares, ya que si el trabajo es profesional, llevaría tiempo y esfuerzo; debemos de saber apreciar también el trabajo ajeno y no querer desvalorar lo que esté haciendo, sólo porque "te parezca caro".

Mi opinión nada más. 😱nthego:

si ya tienes tus nichos posicionados por que no compartir el servicio en vez de dejarlo muerto...

Atrás