Pregunta

• Autor Autor Miguel Perez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel Perez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes chicos, chicos yo tengo mi canal de YOUTUBE, qué pasa yo no pude llegar a los 100 para cobrar pero tengo una página web que si pase de los 100 en este es y quisiera saber si yo asocio mi cuenta de mi web a mi canal de YouTube los ingresos de YouTube me pasarían a mi cuenta de la web y podría cobrar lo del canal ?

No entiendo muy bien.
Dices que tienes un canal de Youtube y una página web, ahora tu página web está con adsense y no superas el mínimo de pago, quieres enlazar tu canal de Youtube con adsense?.
De poder creo que se podría pero ten en cuenta que tu canal cumpla con los requisitos de monetización y normas de la comunidad.

Se Cobra en las misma cuenta.

no te repito, yo tengo dos cuenta de google adsense una de mi pagina web y otra de mi canal de youtube, que pasa en mi canal de youtube no llegue a generar los ingreso para que me paguen pero en mi otra cuenta de google adsense de mi web si logre pasar del monto que se paga, yo lo que quisera saber si colocando mi adsense de mi web al canal de youtube podria tomar esos ingresos juntos

no te repito, yo tengo dos cuenta de google adsense una de mi pagina web y otra de mi canal de youtube, que pasa en mi canal de youtube no llegue a generar los ingreso para que me paguen pero en mi otra cuenta de google adsense de mi web si logre pasar del monto que se paga, yo lo que quisera saber si colocando mi adsense de mi web al canal de youtube podria tomar esos ingresos juntos

Si se puede amigo, es mejor tenerlo todo en una sola cuenta :lentes:

Atrás