Preguntaaa

• Autor Autor guirrey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guirrey

guirrey

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Si compro artículos, despues los puedo revender?

por supuesto, son tuyos

Creo que no. Una vez vi un problema de alguien que vendió una cuenta de Twitter aquí. Luego el comprador lo quiso revender por el doble. Solo recuerdo que quien vendió dijo que iba contra las reglas del Foro. Sin embargo no recuerdo el final de la historia.

Creo que no. Una vez vi un problema de alguien que vendió una cuenta de Twitter aquí. Luego el comprador lo quiso revender por el doble. Solo recuerdo que quien vendió dijo que iba contra las reglas del Foro. Sin embargo no recuerdo el final de la historia.

no se si las normas lo prohiben pero creo que deberia indicarse en cada post puesto que si yo compro algo "unico" y es mio... estoy en mi derecho o deberia estarlo de hacer con el lo que quiera

La pregunta tiene su respuesta en quien lo crea originalmente.

Si alguien vende algo puede ser que lo haga con el derecho de reproducción o venta (en cuyo caso suele ser más caro) o que lo venda a bajo costo bajo la restricción de no poderlo revender.

¿Si yo compro un coche, y después de 5 años lo desea vender de segunda mano porque ya no lo necesito, puede venir el concesionario donde lo compré y decirme que no puedo venderlo?

Entonces yo creo que si se puede, ya que al ser artículos únicos(supuestamente) y al comprarlos yo los puedo revender una sola vez no?

Atrás