Preguntarle a Siri !!

• Autor Autor manueln
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manueln

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para los que no sepa Siri es el nombre del asistente que Apple incluye en su nuevo iPhone 4S, este responde a todo lo que le pidas, este blog no es específicamente para hablar de las virtudes del sistema, es para reirnos un rato con las respuestas que da o daría Siri si hiciéramos preguntas graciosas. Realmente no se si se puede llegar a monetizar muy bien, pero quise hacerlo y pues a ver que tal.

Enlace eliminado

éxito en tú web, una pregunta, ¿Qué es lo que sé supone que hace?

Se van a mostrar preguntas graciosas que la gente le hace o haria a Siri

Siri no es para responder, Siri es un asistente de redacción y transcribe de voz a texto, así que me supongo que lo que esperas es que se publiquen los bloopers que se vayan dando

Siri no solo transcribe la voz al texto, como en los vídeos de Apple muestran responde a cualquier tipo de preguntas que le hagas, preguntar sobre el estado del clima, el cambio de alguna moneda, buscar alguna receta de cocina en Google, etc.

Éxitos, aunque en este momento es algo "estático" Solo me sale esto Siri

cuéntame un chiste.

No puedo, siempre olvido la parte graciosa.

Discúlpame que te lo diga. Es una idea simpática y entretenida pero por desgracia algo oportunista (bueno, de eso se tratan los negocios no?) aunque poco práctica y dudo que sea rentable aunque espero que te de muy buenos resultados amigo.

Mucha suerte. 7.7

Creo que primero deberías de mejorar la parte en que incluya nuevas cosas y no solo esa del Chiste