Preguntas a redactores

• Autor Autor Leontorres2513
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leontorres2513

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Hola a todos los redactores!

Me gustaría realizarles las siguientes preguntas:

1. ¿Cuanto tiempo suelen emplear para trabajar en un artículo?
2. ¿Cuantos artículos hacen por día?
3. ¿Cuanto cobran por palabras?
4. ¿Como hacen para rendir su tiempo?

Actualmente estoy trabajando para un pedido de 21 artículos para un cliente y la verdad es que últimamente me ha estado consumiendo mucho tiempo del día al punto que es el único pedido con el que estoy trabajando por la falta de tiempo, adicionalmente no me queda mucho tiempo libre.

¿Que consejos me darían para aumentar la productividad?

Gracias de antemano.:encouragement::encouragement:

Te responderé según mi experiencia (cuatro años), aunque aviso que hace unos meses que no trabajo como redactor.

Unas horas, lo normal :encouragement:

Los que el cliente pida. Reconozcamos que ser redactor no es fácil, que a veces tienes que escribir o investigar sobre cosas que no te interesan. Luego te cuento cómo manejaba esto 😉

Mi antigua tarifa era $1/100 palabras. Es prácticamente imposible hacer frente a la competencia en este campo. Hay redactores basura con contenido basura (incluso copiado) y tarifas bajo tierra. Pero que aún así tienen clientes (aunque por poco tiempo).

Y ahora la parte que esperabas. Lo que yo hacía era empezar por lo que podría interesarme más, porque así escribía con más ganas. También es verdad que cada uno tiene sus truquillos (sin caer en la categoría de "redactor basura") pero eso lo irás aprendiendo :encouragement: Y por último: es importante el tiempo de entrega, pero no eres un robot. Creo que lo único que puedes hacer es no aceptar más pedidos hasta que termines ese. Es algo sencillo, pero cuando empecé creía que era lo mejor y sólo conseguía quedarme sin tiempo para las entregas.