AdSense Preguntas básicas sobre Adsense y YouTube

• Autor Autor ppdrodjseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

ppdrodjseo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si me han baneado la cuenta de Adsense pueso seguir utilizando mis canales de youtube pero sin monetizarlos?
podria meterme entonces en alguna nwtwork para ganar dinero si en Adsense ya no puedo con ese canal?

y otra cosa si me abro otra cuenta de Adsense es mejor que no lo asocie con el canal con el que en un principio me banearon la cuenta verdad¿

perdon si son preguntas basicas pero en youtube estoy un poco pez

No soy un expero en temas de baneo debido a que hasta ahora nunca me banearon (y toco madera). Sin embargo, te puedo decir (según leí en varios sitios al respecto) que si te creas una nueva cuenta adsense NO la asocies a ese canal. Cuenta nueva, canal nuevo (para que no te acaben asociando y baneando de nuevo).

En cuanto a lo de la network, pienso que sí es posible ya que de entrada (cumpliendo unos requisitos mínimos) uno puede optar por monetizar un canal con una net distinta a adsense aunque, como te banearon, no sé si era será algo negativo. Ante la duda, haz la prueba. Mira la net que te gusta, si cumples los requisitos, presenta tu canal a ver que pasa. Pero yo creo que si te dejarán.

Suerte.

Atrás