Preguntas de Hosting de un Principiante

• Autor Autor yorbin17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yorbin17

yorbin17

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno soy NUEVO en esto de dominio hosting y demás pero e visto millones de vídeos en youtube y siempre quedan dudas

Compre un Dominio Compartido pero como soy nuevo se imaginaran no se NADA tengo entendido que tengo que vincularlos mas que obvio pero... en name.com que fue donde contrate me da los DNS pero en el hosting no me da DNS aunque me pidio el nombre de dominio durante la compra si queria comprarlo transferirlo o vincularlo le di a vincular y aceptar no me aparecio mas nada

ahora en el cPanel aparece el nombre de dominio principal ese pero en name sigue apareciendo los dns de name.com no se si esto sera normal

otra cosa tengo entendido esto se tarda un tiempo en indexar de name.com al hosting que compre no es de esos profecionales pero se adecua a lo que necesito aqui la web Enlace eliminado ya que necesitaba un servidor que permitira warez 😀

Ahora SIEMPRE que abro la web me sale un error de google 404 eso que quiere decir? porque SIEMPRE que abro me sale ese herror me imagino porque todavia no lo ha indexado espero sea asi porque me estoy inrritando

Ahora no se si en name.com tengo que cambiar los dns por los del hosting porque el hosting no me dio nada :S pero el dominio sale como principal en cPanel entonces estoy mas que confundido

Última edición:
Por lo general los nameservers te los envían por correo con los datos de tu cuenta, en cualquier caso pide soporte técnico, es lo menos que se puede pedir. Muchos servicios de hosting acostumbran alojar sus páginas en sus servidores, por lo que el who is te puede ayudar. En este caso esto es lo que se obtiene:

NS1.AQUICKHOST.COM
NS2.AQUICKHOST.COM

Debes cambiar los nameservers por defecto de tu dominio y usar los de tu proveedor de hosting.