- Desde
- 8 Oct 2006
Bueno, he instalado VBulletin 4.0 desde 0, pues tenía pocos temas y usuarios mi foro, y he decidido empezar de nuevo desde 0.
Se me ocurren varias preguntas:
1-.Opciones de Verificación Humana.
Antes en VB 3.8.4, tenía un Hack para que no se registraran robots. Me gustaría saber qué poner en ésa opción para que no haya intrusos, es decir, si elijo:
Verificación de Imagen
reCAPTCHA
Verificación de Preguntas y Respuestas.
Me gustaría saber cuál es el mejor, pero que lo entiendan los usuarios que muchos ven que es muy difícil y no se registran xD
2-.Cuando edito un post, me salen los códigos:
Me gustaría poner el editor avanzado que se utilizara siempre, y que cuando abra un post, y subraye negrita, se ponga sin tener que darle a Vista Previa.
3-.Blog y CMS.
Confundo ambas cosas, haber, el cms es el portal no? Donde van las noticias y eso, y el blog es lo que creo que es que cada user tiene su espacio personal, si alguien me lo contesta mejor xD.
4-.Sistema de Publicidad
La verdad que lo han mejorado muchísimo, te deja elegir dónde poner la publi, aunque no entiendo, el código que pegas¿Qué tamaño tiene que tener? Vienen exactamente tal como los diferentes tamaños que da a elegir el código de Adsense?
EDITO:
5-. ¿Dónde está para elegir el tipo de motor de búsqueda que sale en la dirección www.foro.com/xxxxxxxx
Creo que hay varios tipos, esque no sé explicarme xD
Nada más, espero que no moleste, y éste post sirva a usuarios nuevos de vb4
GRACIAS!
Se me ocurren varias preguntas:
1-.Opciones de Verificación Humana.
Antes en VB 3.8.4, tenía un Hack para que no se registraran robots. Me gustaría saber qué poner en ésa opción para que no haya intrusos, es decir, si elijo:
Verificación de Imagen
reCAPTCHA
Verificación de Preguntas y Respuestas.
Me gustaría saber cuál es el mejor, pero que lo entiendan los usuarios que muchos ven que es muy difícil y no se registran xD
2-.Cuando edito un post, me salen los códigos:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[SIZE]....
3-.Blog y CMS.
Confundo ambas cosas, haber, el cms es el portal no? Donde van las noticias y eso, y el blog es lo que creo que es que cada user tiene su espacio personal, si alguien me lo contesta mejor xD.
4-.Sistema de Publicidad
La verdad que lo han mejorado muchísimo, te deja elegir dónde poner la publi, aunque no entiendo, el código que pegas¿Qué tamaño tiene que tener? Vienen exactamente tal como los diferentes tamaños que da a elegir el código de Adsense?
EDITO:
5-. ¿Dónde está para elegir el tipo de motor de búsqueda que sale en la dirección www.foro.com/xxxxxxxx
Creo que hay varios tipos, esque no sé explicarme xD
Nada más, espero que no moleste, y éste post sirva a usuarios nuevos de vb4
GRACIAS!