Preguntas SEO, claves para el exito

• Autor Autor Andolini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andolini

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos pues tengo par de preguntas para los expertos en SEO, espero que puedan responder de una manera sincera para ayudar no solo a mi si no a la comunidad en general.

1- Sirve que x sitio haga una reseña sobre mi web y yo desde esa misma web devolverle la reseña? como intercambiar reseñas entre dos webs, (también va para los enlaces).

2 - puedo hacer reseñas o enlaces en mis 20 sitios web(ejemplo) que están en el mismo servidor hosting que la web a donde quiero apuntar todas esas reseñas o enlaces? tengo entendido que google lo sabe todo.

3- cual es mejor un dominio con nombre generico estilo : juegos de cocina, o un nombre de dominio 2.0 estilo , kakitas.com por ejemplo, tengo entendido que ya no es como antes no interesa que tu dominio tenga la palabra clave.

4 - Un dominio al cual perdió el 95 % de su trafico por culpa del pasado que se inscribió en eso de 5 mil links o mas al solo hacer clic y esos links provienen de paginas como de pgr etc, paginas gringas y por eso mismo por el pinguin panda, pericoten, no se, se perdió todo el trafico y es imposible decir a esos 10 mil sitios que te saquen , osea, que se puede hacer? hay vida después de la muerte? o ya mori ya.

5- El diseño importar? el diseño influye en el posicionamiento si uno tiene un mejor diseño posiciona mejor? en avarcade.com me dijeron que no interesa el diseño y todos se burlaron de mi.

6- que recomendaciones me dan para subir mi trafico, recomendaciones NO básicas, recomendaciones avanzadas o por ultimo intermedias.

Muchas gracias ante todo, y que dios os bendiga su alma.

AMEN!

Última edición:
1. No lo sé.
2. Si los apuntas a tus propios sitios te dan una pequeña baja de posiciones.
3. Aún es relevante el dominio.
4. Hay una herramienta en Google Webmaster Tools para eliminar links dañinos
5. Si te refieres a algo bonito estéticamente no lo sé, estamos hablando de ordenadores ellos se comunican de otra manera, código... un código limpio y sin errores es mejor.
6. Backlinks nofollow, dofollow, bastante PR y poco PR con anhor text muy variable, pero para la key prinipal utiliza los backlinks de mejor calidad.

Hola amigos pues tengo par de preguntas para los expertos en SEO, espero que puedan responder de una manera sincera para ayudar no solo a mi si no a la comunidad en general.

1- Sirve que x sitio haga una reseña sobre mi web y yo desde esa misma web devolverle la reseña? como intercambiar reseñas entre dos webs, (también va para los enlaces).

2 - puedo hacer reseñas o enlaces en mis 20 sitios web(ejemplo) que están en el mismo servidor hosting que la web a donde quiero apuntar todas esas reseñas o enlaces? tengo entendido que google lo sabe todo.

3- cual es mejor un dominio con nombre generico estilo : juegos de cocina, o un nombre de dominio 2.0 estilo , kakitas.com por ejemplo, tengo entendido que ya no es como antes no interesa que tu dominio tenga la palabra clave.

4 - Un dominio al cual perdió el 95 % de su trafico por culpa del pasado que se inscribió en eso de 5 mil links o mas al solo hacer clic y esos links provienen de paginas como de pgr etc, paginas gringas y por eso mismo por el pinguin panda, pericoten, no se, se perdió todo el trafico y es imposible decir a esos 10 mil sitios que te saquen , osea, que se puede hacer? hay vida después de la muerte? o ya mori ya.

5- El diseño importar? el diseño influye en el posicionamiento si uno tiene un mejor diseño posiciona mejor? en avarcade.com me dijeron que no interesa el diseño y todos se burlaron de mi.

6- que recomendaciones me dan para subir mi trafico, recomendaciones NO básicas, recomendaciones avanzadas o por ultimo intermedias.

Muchas gracias ante todo, y que dios os bendiga su alma.

AMEN!

1. Recomiendan que se hagan reseñas/enlaces cruzados. Blog 1 -> Blog 3. Blog 2 -> Blog 4. Puedes ampliarlo y hacerlo para mas cantidad de blogs.

2. He visto que prefieren que estén en distintos servidores e IPs. Pero no se exactamente. En mi caso todos mis sitios (excepto uno) están en blogger, y yo los enlazo (si son relacionados).

3. Sigue teniendo importancia la palabra clave en el dominio. Aunque no es vital, si es de mucha ayuda (lo digo por experiencia).

4. Puedes desautorizar los enlaces a través de: Desautorización de Enlaces (Si es que tienes la lista o el informe). Si no, es muy difícil. Sería mejor empezar con un nuevo dominio.

5. Si tienes un buen diseño, los lectores duraran mas tiempo en el sitio y es probable tengas menor porcentaje de rebote (visitarán otras páginas de tu blog). Además, google toma en cuenta la velocidad de carga (está relacionada con el diseño) a la hora de posicionar.

Todo lo que he dicho es en base a lo que he leído y experimentado. Gente con mas experiencia podrá opinar diferente 😛

Ciao

1 y 2 Olvidaros de las reseñas, Google les ha declarado la guerra y las ha empezado a penalizar desde el lunes pasado
3 Si el dominio contiene la palabra clave mucho mejor
5 el codigo influye en el posicionamiento, si el diseño influyera en el posicionamiento youtube y google no estarían en la serp de Google
6 que hagas pruebas y lo descubras tu mismo, no existe el hada de la cenicienta

Muchas gracias ante todo

1. Si puede que no sea intercambio, mejor. Estas reseñas son la versión chafa de los "guest postings" y han sido abusadas por muchos... pronto Google las comenzará a penalizar y habrá 10000 hilos de odio a Matt Cutts y a Google en este foro... patetico.

2. Tu pregunta me confunde... Respondiendola: Si, si puedes. Tecnicamente puedes.

3. Depende, que tu dominio sea un EMD puede ayudarte al inicio a dar un ligero empujon a tu posicionamiento, pero hay muchos factores más importantes, y si lo que quieres es volverte una autoridad en tu nicho o formar una comunidad ¿Qué crees que funcione mas: Taringa o descargadesoftwaregratis.com ??

4. Tampoco entendi bien tu pregunta... pero si tu dominio ya fue penalizado tienes algunas opciones:
  • Puedes tratar de combatir esos enlaces creando algunos de calidad (no, no comprando reseñas ni enlaces en wikis, o ruedas de enlaces, ni piramides, etc)
  • Pero mejor aun... TIRA ese dominio y comienza desde cero. ¿Suena duro? Lo es. Pero aprende la lección y no andes por ahí quemando dominios y sitios porque si.

5. Como tal no influye, pero tiene influencia indirecta para el posicionamiento en cosas como: Bounce Rate, si un sitio te enlaza o no (si tu diseño es horrible no lo harán), etc.

6. 🙂

Última edición:
Compra dominio y redirecciona, sigue con el mismo o haz un curso de seo de 5000€ 😎

¬¬ Muy caro, oe hermanos pero entonces debo de cambiar el dominio? eso es dramático peor cuando en un momento me ofrecieron hasta 12 mil dolares por mi dominio... es doloroso asi como hemorroides avanzado.

Respondiendote tu pregunta 1: Te va a ser favorable, si el sitio que hace reseña de tu sitio tiene un alto PR y es de la misma o similar temática del tuyo.

Atrás