Tutorial: Redacción Seo | Claves para redactar un artículo que posicione en Google

• Autor Autor fermopsi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente tutorial y gran redactor, sus articulos son muy bueno, personalmente me encanta trabajar con el

Grandísimo tutorial Fernando 🙂 un excelente redactor también. 🙂

Me gusta el tutorial, ya lo he practicado con un artículo que tenía publicado, o sea, lo he mejorado según tus ideas.
Quedo en espera de los tutoriales sobre Marketing de Contenidos y de todo lo que nos puedas enviar para ayudarnos.
🙂:greedy_dollars::greedy_dollars::love_heart:

Excelente articulo amigo, veo que en mis redacciones he estado haciendo buen trabajo sigo una metodología similar a la que explicas aqui...

Vi que ganó el concurso de tutoriales de la semana. Se ve muy interesante el contenido.

Que grande sos fermopsi, segui así!!

Buen tutorial, agregado a favoritos :welcoming:

gracias por el dato amigo

Muy bueno el aporte. Gracias!

Gracias por el aporte compñero. Me gusto el consejo de poner la imagen despues del primer parrafo, lo voy a poner en practica :encouragement:

Excelente trabajo compañero, muchas de las prácticas las venía utilizando y de verdad es un contenido interesante, felicidades! :encouragement:

Saludos.

Muy buen tuto lo pondré en práctica seguro :encouragement:

Excelente tutorial amigo

Muy bueno el dato para cuando es un muy grande poner varias h1 h2 h3 si eres mecanografo entiendes mas la importancias de esto. y por que a google le gusta.

Gracias por la info

iniciandome en esto del seo y la verdad me aclaraste muchas dudas

Excelente aporte.

En verdad buen aporte

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk