Preguntas sobre 2checkout como pasarela de pago

• Autor Autor mxsoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxsoun

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Estoy por implementar en mi whmcs una pasarela de pago y me han recomendado 2checkout, la verdad desconozco mucho de esta empresa.
Tengo algunas dudas que requisitos piden para que ellos me procesen los pagos?
Otra consulta cómo puedo retirar los fondos que me pagen me encuentro en México no sé si se pueda con clave interbancaria ??
Y en qué tiempo tendría la cuenta activa ??

[MENTION=182260]mxsoun[/MENTION] simplemente implementalo y listo, pero pueda ser que te mande email pidiendote un usuario demo para probar la integracio del procesador de pago para ellos mirar, no te piden nada para tu hacerlo, yo lo tuve hace tiempo.

los fondos lo puedes retirar por transferencia bancaria o Payoneer, bueno yo lo tuve por payoneer.

Última edición:
[MENTION=182260]mxsoun[/MENTION] simplemente implementalo y listo, pero pueda ser que te mande email pidiendote un usuario demo para probar la integracio del procesador de pago para ellos mirar, no te piden nada para tu hacerlo, yo lo tuve hace tiempo.

los fondos lo puedes retirar por transferencia bancaria o Payoneer, bueno yo lo tuve por payoneer.

Tenia entendido que tenías que tener políticas de devolución y de privacidad y no sé que tantas cosas esto es cierto ? O ya no es así ?

Tenia entendido que tenías que tener políticas de devolución y de privacidad y no sé que tantas cosas esto es cierto ? O ya no es así ?

cuando va a configurar te sale para poner dicha url de eso, aunque creo que te da la opcion de que pueda poner la politica de ellos de reembolso.

cuando va a configurar te sale para poner dicha url de eso, aunque creo que te da la opcion de que pueda poner la politica de ellos de reembolso.

Pero la tienes que poner en tu web o como es ? Es decir que requisitos se necesitan ??

Pero la tienes que poner en tu web o como es ? Es decir que requisitos se necesitan ??

creo que te da la opcion de poner de tu web la politica de reembolso, aunque yo seleccione para poner la de la web de ellos en la opciones.

no necesitas requisitos simplemente implementarlo en tu pagina web y listo.

y claro jaja si no tienes ventas durante un tiempo te cancela la cuenta.

creo que te da la opcion de poner de tu web la politica de reembolso, aunque yo seleccione para poner la de la web de ellos en la opciones.

no necesitas requisitos simplemente implementarlo en tu pagina web y listo.

y claro jaja si no tienes ventas durante un tiempo te cancela la cuenta.

Es rápido que quede lista para recibir pagos o tarda ???

Es rápido que quede lista para recibir pagos o tarda ???

cuando le das los datos de una cuenta para ellos probar el procesador de pago, ya cuando lo hagan ya desde hay puedes recibir pagos y todo eso.

pero creo que desde el momento que lo pones ya esta activo pero ellos igual lo revisan.

cuando le das los datos de una cuenta para ellos probar el procesador de pago, ya cuando lo hagan ya desde hay puedes recibir pagos y todo eso.

pero creo que desde el momento que lo pones ya esta activo pero ellos igual lo revisan.

Es riesgos que te puedan limitar como lo hace PayPal ? O es menos complicado ?? O qué otra pasarela de pago me recomiendas que acepte tarjetas y PayPal ?

Atrás