Preguntas sobre el uso de Facebook Audience Network

• Autor Autor adel_aeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adel_aeb

adel_aeb

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas compañer@s,

Hace poco empecé a experimentar con alternativas a Admob - debido a las limitaciones de anuncios masivas e injustificadas.

Entre las opciones más llamativas está FB Audience Network y justo estoy mirando como implementar correctamente el SDK en mis apps.

Sin embargo la duda que tengo es, ¿si me eliminan una aplicación con Audience Network de Google Play, se dejarán de mostrar anuncios en la app también (igual que con Admob)? Es decir, ¿es obligatorio tener la app en Google Play para poder tener activos los anuncios de Audience Network?

¡Gracias por la respuesta!

Tengo entendido que si, es obligatorio que permanezca en la tienda. No te lo puedo asegurar ya que nunca me pasó aún, pero Facebook suele ser muy estricto con los Publishers y sus apps

Si, se dejarán de mostrar.
Facebook sólo se muestra en apps descargadas desde google play. Lo digo porq tenía una app que me suspendieron en Google play y Facebook ya me la había aprobado. A pesar de tener solicitudes no habían impresiones.
Y el CPM es bastante bueno para los intersticial, generalmente más de 1 dolar y con fillrate de 50-70%, al menos en mi caso.

Atrás