AdSense Preguntas sobre el uso de imágenes y videos en AdSense

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerbolso8

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Una pregunta, tengo una web de noticias y con este tema de las eliminatorias pensaba poner noticias de futbol, y mi duda era si adsense permitia que yo suba a mi blog fotos que no son sacadas por mi, por ejemplo una de messi que sale en el diario o en otra web y si también permite subir a la web videos con resumenes de los goles.

Muchas gracias

Yo creo que si esta permitido poner fotos y videos, lo que no esta permitido es poner o emitir los partidos de futbol en vivo.

la misma duda

Mientras los propietarios te lo permitan todo está bien.

Si tienes el ok de los propietarios no tendría que haber problema

En principio no pasa nada, ya que está todo bien a no ser que sea protegido por copyright

Intenta siempre conservar el pié de foto si es que el original lo tenía, bien sea dejando la marca de agua en la foto o escribiendo debajo quién fue el autor. Si no te lo encuentras en la web original, tampoco quiere decir que estés inmune a denuncias ya que esa web ha podido cogerla de otro sitio y no haber preservado el pié de foto.

Pero bueno, en principio no pasa nada como te han dicho, hasta que un día pase, jajaja

Sobre todo asegurate de que los videos no estén con derechos, lo de las fotos es menos probable.

Atrás