Preguntas sobre el uso de Payoneer para cobros y afiliación con Paypal

• Autor Autor marifer29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marifer29

marifer29

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas 🙂
Quiero saber si esta cuenta funciona como otras cuentas electrónicas.
1. ¿Funciona para cobrar trabajos?
2. ¿Puedes solicitar la tarjeta en cualquier momento?
3. ¿Puedo afiliarla a una cuenta en paypal para verificarla?
Gracias por su ayuda

No tengo una cuenta con ellos, pero tengo entendido que funciona de la misma forma que PayPal. Solo que ellos te dan una tarjeta y puedes retirar en un cajero automático

1. Sirve para cobrar cualquier cosa
2. Si, puedes solicitar la tarjeta en cualquier momento
3. Si puedes asociarla a PayPal, pero no es legal.

Es igual a paypal amigo, pero no puedes vincular una cuenta paypal a payoneer. hay algun truco por hay lo eh probado pero no me ah funcionado para poder vincular paypal a payoneer

3- Nunca afilies una tarjeta Payoneer a Paypal. Al cabo de 2-3 meses te limitaran la cuenta..

No tengo una cuenta con ellos, pero tengo entendido que funciona de la misma forma que PayPal. Solo que ellos te dan una tarjeta y puedes retirar en un cajero automático

Igual que Paypal tampoco tanto, Payoneer esta hecho para recibir pagos de EMPRESAS de Estados Unidos, Google por ejemplo.

Te dan una tarjeta y una cuenta bancaria, también tienes la opción de realizar pagos a otros usuarios de Payoneer, esto lo habilitan luego de que recibas X cantidad de dinero.

Si, payoneer es una de las mejores empresas de envió de dinero. Lamentablemente ahora están quitando la opción de envíos de dinero a otros usuarios Payoneer.

Payoneer es útil para recibir pagos pero no me parece una buena alternativa a Paypal.

Que yo sepa Payoneer no da la posibilidad de insertar botones de pago en tu sitio web.

La gente paga por Paypal muy rápido y sin pensarlo. Con Payoneer tengo menos suerte cuando lo ofrezco como método de pago. Supongo que es un tema de branding.

Si, payoneer es una de las mejores empresas de envió de dinero. Lamentablemente ahora están quitando la opción de envíos de dinero a otros usuarios Payoneer.

en serio? a mi me sigue saliendo esa opcion..

en serio? a mi me sigue saliendo esa opcion..

Si, solamente a algunos usuarios que abusan de ese servicio, debe haber un equilibrio entre el recibir dinero por US Payment service, utilizar la tarjeta y utilizar el Billing service.

Atrás