Preguntas sobre el uso de Payoneer

• Autor Autor Piranesi77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Piranesi77

Piranesi77

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola, buenas noches a todos!

Vendo con las siguientes dudas ya que ustedes estan claros del tema:

¿Todavia se puede usar la cuenta bancaria de US PAYONEER y mandarle dinero desde PayPal?
¿Para que me paguen por un referido tiene que tener en la cuenta 100$, o es un acumulado?
¿porque ya no me sale el US PAYONEER? sera que es porque no he activado la nueva tarjeta y hasta entonces lo dejan "OFF"?

Espero sus respuestas :love_heart:

1. No se puede porque PayPal no permite vincular esas cuentas. Algunos "hemos" tenido suerte y no nos han eliminado nuestra cuenta del sistema y podemos transferir al USPS.

2. Cuando tu referido alcance un total de 100 dólares o más, entonces, te envían a ti y a tu referido 25 dólares. Con solo haber alcanzado dicha cantidad es suficiente.

3. En el menú superior donde dice "recibir" aparece "Global Payment Service", es lo mismo que el USPS.

Me uno al thread tengo una duda utilizo payoneer pero me esta costando encontrar exchanger, alguien externo a payoneer me puede transferir saldo a mi payoneer? onda realizarme un pago sin necesidad de estar registrado?, para así poder pagarle a algún amigo que me transfiera saldo
[MENTION=44717]trabajosweb[/MENTION]

[MENTION=122277]Harleckim[/MENTION], actualmente hay una opción que se llama "solicitar un pago", se encuentra en el menú superior en la parte de "recibir". Este servicio tiene varias modalidades de pago y, si no me equivoco, el cliente no tiene que estar registrado. Revisa el artículo que te he referido, ahí podrás informarte bien. :encouragement:

[MENTION=122277]Harleckim[/MENTION], actualmente hay una opción que se llama "solicitar un pago", se encuentra en el menú superior en la parte de "recibir". Este servicio tiene varias modalidades de pago y, si no me equivoco, el cliente no tiene que estar registrado. Revisa el artículo que te he referido, ahí podrás informarte bien. :encouragement:

Muchas gracias compañero :encouragement:

Atrás