Preguntas sobre enlaces

• Autor Autor seofrancisca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seofrancisca

seofrancisca

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estimados amigos

en una de mis tantas webs ... le hice un comentario a un blog de educacion (cero spam , cero enlaces de otros usuarios es un blog de educacion de españa y tal)

bueno resumen es que esta web mia tiene antiguedad un año... y hoy me e fijado que llegan 450 enlaces desde esa pagina web que comente un post..

estuve viendo disolow pero me recomendaron que no haga nada pq dicen que es como dcecirle a google ei hice enlaces me equivoque sacamelos dale?... entonces es contraproducente..

trate de contactarme con el blog pero no responde nadie... que hago?

o no me preocupo?? se que depende de la cantidad de mis enlaces que tenga.. pero 500 de golpe y nose que puedo hacer... quizas esto me afecte en esta web y me preocupa..

opiniones
espero a ver expresado bien.
ya que voi saliendo a comer
saludos

Seguramente tenga un widget con "Ultimos comentarios" verdad?

que extraño, 450 enlaces por 1 comentario tuyo?

¿Ya te los detectó el WMT? Si son enlaces desde el mismo sitio, supongo que no tendrás ningún problema. El problema viene cuando vienen los 500 de webs distintas...

¿Ya te los detectó el WMT? Si son enlaces desde el mismo sitio, supongo que no tendrás ningún problema. El problema viene cuando vienen los 500 de webs distintas...

mmm nose charlie segun lo que e leido por años ... y los videos vistos de cutts ... sale que afectan cuando vienen miles de un mismo sitio que ponen el enlace en la barra ... en que te basas tu que no abria problema .. segun yo si. :/

si wmt ya me tiro los 475 enlaces de este solo sitio. :/

mmm nose charlie segun lo que e leido por años ... y los videos vistos de cutts ... sale que afectan cuando vienen miles de un mismo sitio que ponen el enlace en la barra ... en que te basas tu que no abria problema .. segun yo si. :/

si wmt ya me tiro los 475 enlaces de este solo sitio. :/

Regla #1 del SEO: nunca le hagas caso a Matt Cutts :witless:

Sí puede afectar pero no por 475 enlaces... sino por miles (o sea, si fueran 47,500 ahí sí ponte a llorar). Por ejemplo Google penalizó a Expedia por ahí del 2014 por malas prácticas; es decir, estamos hablando de cerca de 1.5 millones de enlaces desde footers y 8 punto y tantos millones de enlaces de afiliados...

También esto afectaba más cuando todavía se usaba el PR. Hoy en día con el famoso "algoritmo semántico" prácticamente solo cuantifica los enlaces relacionados; incluso para fortuna tuya, el algoritmo ya detecta las páginas "mal optimizadas" que generan enlaces de forma automática.

Si tienes miedo usa disallow, pero por experiencia propia dudo mucho que te afecte.

Saludos.

gracias charli por tu aporte me diste tranquilidad.
gracias saludos

Es muy común que te pongan un enlace en algún sitio y se publique en varias páginas. A pesar de que GWT te los muestre todos, se dice que google considera ese enlace como único. En cierta manera se da cuenta de que es un enlace en navegación y lo normaliza.

Es muy común que te pongan un enlace en algún sitio y se publique en varias páginas. A pesar de que GWT te los muestre todos, se dice que google considera ese enlace como único. En cierta manera se da cuenta de que es un enlace en navegación y lo normaliza.

gracias por tu comentario... saludos

Yo tuve un caso parecido. Deje un solo comentario en un blog de ciencia sin darme cuenta que el blog tenia un widget con "ultimos comentarios". A los pocos días tenía miles de enlaces nofollow apuntando a mi pagina con el mismo anchor text. En mi caso creo que me afecto, porque cuando consegui que dejaran de apuntar a mi pagina mejore en muchos rankings.

Si tienes dudas de que pueda afectar es mejor quitarlos. Disallow puede tardar semanas, es mas sencillo ir a la página y volver a comentar con otro usuario e IP, para que tu comentario vaya "bajando" y termine saliendo de los últimos comentarios de la página :encouragement:

Yo tuve un caso parecido. Deje un solo comentario en un blog de ciencia sin darme cuenta que el blog tenia un widget con "ultimos comentarios". A los pocos días tenía miles de enlaces nofollow apuntando a mi pagina con el mismo anchor text. En mi caso creo que me afecto, porque cuando consegui que dejaran de apuntar a mi pagina mejore en muchos rankings.

Si tienes dudas de que pueda afectar es mejor quitarlos. Disallow puede tardar semanas, es mas sencillo ir a la página y volver a comentar con otro usuario e IP, para que tu comentario vaya "bajando" y termine saliendo de los últimos comentarios de la página :encouragement:

gracias chally te pasaste por tu testimonio un besito

Atrás