Preguntas sobre fusionar páginas y bloqueos en Fanpages

• Autor Autor absa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
absa

absa

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola betas quería hacerle una consulta en especial a aquellos cracks que manejan FanPages, realmente tengo mis páginas por ahí (y otras que he adquirido en el foro) y pues quería hacerles unas consultas.

Tengo una página con insignia gris y esa página la gané en subasta mis dudas son las siguientes:

1.- ¿Se puede fusionar con otra que sea de la misma temática pero que no sea negocio local?
2.- En caso afirmativo se puede perder la insignia gris?

Fuera de esto algo más general

¿Qué significa que una página tenga bloqueos?
¿Cuántas páginas se pueden fusionar?
¿Si se fusionan se pierde las interacciones?
Esta es la más tonta pero quiero tener más conocimiento, una página con insignia gris genera más confianza entre los usuarios, ¿sucede lo mismo en las publicaciones?

Saludos espero no incomodarlos con preguntas noobs.

Se puede fusionar si no se fusionaron ya antes esas paginas y hayan alcanzado el limite, dudo que se pierda la insignia pero si envias los likes a la pagina verificada.

Bloqueos depende de lo que sea, bloqueo de fusion, de cambio de nombre, no publicar videos etc.

Creo se pueden fusionar maximo 8 veces

Se pierden a la que le hiciste llegar los likes, la que quieres que se quede con los like seguira con la misma interaccion

Fanpages con insgnia gris no se puede fusionar, perdera el check inmediatamente.

Que una page tenga bloqueo significa que no le podras cambiar el nombre o fusionarla.

El limite es muy variado te pueden fusionar fusionando en la primera vez

Lo que pasa al fusionar es que se pasan los likes de una fanpage a otra. Mas no las interacciones

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Atrás