Preguntas sobre hace re targeting

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nunca hice anuncios para re targeting ni conversiones

Me gustaria saber si con las conversiones ya se sacan resultados, o sea un minimo retorno de inversion, o hay que hacer retargeting para amortizar lo gastado en publicidad?

Nunca hice anuncios para re targeting ni conversiones

Me gustaria saber si con las conversiones ya se sacan resultados, o sea un minimo retorno de inversion, o hay que hacer retargeting para amortizar lo gastado en publicidad?
Hola... en un principio hay que tener claro ese concepto, es decir, el retargeting es una estrategia para llegar de nuevo a usuarios que ya te hayan visto...
Por lo general, los estudios de marketing dicen que para que un cliente te compre tiene que recibir 6-8 impactos de tu marca... Entonces, sin retargeting significa que no vas a vender nada.

Ahora, entiendo que quieres saber si vas a recuperar el dinero con los anuncios si haces retargeting. Pues eso va a depender de tu producto, de su calidad, de lo que te deje de ganancia cada venta, de la calidad de tu web, de si van a hacer segundos pedidos o comprar algo m
as en la tienda... Entonces es una pregunta que no te podemos contestar sin saber el caso concreto, ya que cada web y cada producto es un mundo.

Esto es muy difícil responderlo en un hilo...pero en mis suscripciones hablo bastante sobre este tipo de temas y otros similares.

Atrás