Preguntas sobre Hitleap

• Autor Autor Farlon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Farlon

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días betas:

Hace poco descubrí HitLeap, aun no se muy bien como funciona, ni cuales son los pasos para generar dinero con este sistema, sin embargo, he visto gente que lo utiliza y gana buenas cantidades, soy consciente de que para que esto sea viable debes tener el premiun, ya que si no te banean al detectar que las visitas son artificiales, bien tengo algunas preguntas al respecto:
¿Hitleap solo vale para ganar dinero utilizando Adsense?
¿Hitleap está enfocado a utilizarse en vídeos re subidos?

Yo soy YouTuber, concretamente enfocado al estilo vlogger humorístico, pero también me pregunto si HitLeap premiun genera actividad real en los vídeos, de forma que aumenten las visitas, y proporcionalmente los likes y comentarios, de esta forma, ¿HitLeap sería un medio de publicidad?

Espero haberme expresado con claridad
Saludos!

Yo lo uso para ganar € con Linkbucks... gano 0.40 diario... con un solo hitleap abierto..

Hitleap no funciona con Youtube, ni la version premium funciona.

¿Para qué sirve mas bien este servicio? Yo tampoco lo sé y veo mucha gente comprando cuentas :/

Me uno a la pregunta de Soren :ambivalence:

[MENTION=152800]TIphone[/MENTION] podrias orientarme de como usar hitleap con linkbucks ?

[MENTION=156278]Farlon[/MENTION] Hice una pequeña investigacion sobre Hitleap para generar con Adsense, y en realidad te la juegas mucho, si eres alguien que no espera muchos ingresos, o puede conseguir varias cuentas de adsense sin problemas, podria arriesgarte, pero lo ideal es que aunque sean pocas las visitas sean organicas y con organicas me refiero a reales.

[MENTION=77299]Soren[/MENTION] [MENTION=48973]AlexGT[/MENTION] [MENTION=152402]Alonso20[/MENTION] [MENTION=156278]Farlon[/MENTION]
Conozco un sitio donde explican estas cosas, y de hecho por internet si buscas tampoco tarda mucho en salirte... Os pueden interesar los siguientes artículos donde lo explican detalladamente:
Ganar dinero: Ganar dinero con HITLEAP| TRUCOS Febrero 2016
Ganar dinero: Como ganar dinero con Hitleap 2015 y Linkbucks | Truco 10$ cada 15 dÃ*as sin hacer nada

Espero que sea lo que estuvierais buscando

[MENTION=152800]TIphone[/MENTION] podrias orientarme de como usar hitleap con linkbucks ?

[MENTION=156278]Farlon[/MENTION] Hice una pequeña investigacion sobre Hitleap para generar con Adsense, y en realidad te la juegas mucho, si eres alguien que no espera muchos ingresos, o puede conseguir varias cuentas de adsense sin problemas, podria arriesgarte, pero lo ideal es que aunque sean pocas las visitas sean organicas y con organicas me refiero a reales.

Si no funciona con YouTube que pertenece a Google, pues tampoco con Adsense.

cuidado con hitleap y youtube..

conozco casos muy cercanos.. de cierre de cuentas

Bueno en mi caso yo gano con Hitleap pero con referidos que compran paquetes. Cada mes aprox me cae 5 o 6 dólares al paypal :greedy_dollars::welcoming:

No esperes ganancias fuertes, el trafico de ahí es de mala calidad y alto riesgo de Baneo.

con adsense ni lo hagas , si estas con una network prueba en un canal :encouragement:

Usa la guia de [MENTION=117049]SOAD[/MENTION] y listo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

A los que preguntáis para que sirven estas cosas, buscad visitas automaticas en Google.

Última edición:
Yo lo uso para ganar € con Linkbucks... gano 0.40 diario... con un solo hitleap abierto..

hola
me puedes indicar donde consigo informacion para trabajar Hitleap con linkbucks

Graciasssss.........

Esto es falso 😉 Lo que pasa es que necesita mucho mas trabajo de lo que uno piensa.

No creo que sirva para el mundo de google pero para otras cuestiones si, como dicen debe de tener mucho trabajo y algo de imaginación para sacarle provecho,lo malo es que lleva su tiempo

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Atrás